Verónica Ojeda denuncia a Riquelme por discriminación

El fuerte descargo de Verónica Ojeda.
sábado, 20 de abril de 2024 · 09:40

Verónica Ojeda ha sido, durante muchos años, uno de los pilares más importantes de la vida de Diego Maradona, quien también mantuvo un vínculo cercano con sus hijas para velar por la integridad y el bienestar emocional del futbolista más importante de la historia de Argentina.

Verónica Ojeda no solo vivió una hermosa historia de amor con Diego Armando, sino que también formó una familia. Y, aunque muchas veces ambos dos estuvieron distanciados y completamente enfrentados, Dieguito Fernando los unió para toda la vida.

Desde el fallecimiento de “Pelusa”, el pasado 25 de noviembre del año 2022, la famosa decidió tomar un perfil sumamente discreto, alejada de las cámaras de televisión y completamente enfocada en la crianza de su hijo y, también, en el vínculo sentimental con su actual pareja.

Sin embargo, Verónica Ojeda decidió aparecer nuevamente en la pantalla chica, precisamente en el programa de “Intrusos”, para denunciar públicamente la discriminación que habría ejercido, aparentemente, Juan Román Riquelme, actual presidente del Boca Junior.

En un fuerte descargo, dejando a todos los espectadores sorprendidos y hasta indignados, la expareja de Maradona afirmó que el exfutbolista habría decidido negarle la entrada a la cancha, la famosa “Bombonera”, a su hijo de apenas 11 años de edad.

“Me lo dijeron dirigentes de ahí”.

“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente. Mi hijo tiene 11 años, Riquelme, vos también tenés hijos”, expresó Verónica Ojeda, sumamente molesta y angustiada, en una entrevista directa con el programa de Flor de la V.

Pocas respuestas

“Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”, recordó la famosa, quien es consciente el pésimo vínculo que tenía Diego Armando con Riquelme, pero que, aparentemente, todo habría subsanado en los últimos años.

Buscando respuestas, que aún no han llegado, Verónica Ojeda contó que se comunicó con Dalma y Gianinna para conversar sobre la situación que perjudica y afecta directamente a su hijo. Mencionó que su sorpresa se daría a raíz de que ellas si tendrían la entrada dispuesta, pero su hijo no: “No lo entiendo”.

Otras Noticias