Yanina Latorre destruyó a Julieta Poggio por una penosa actitud que tuvo

Yanina Latorre dejó en jaque a Julieta Poggio.
sábado, 20 de abril de 2024 · 22:00

Julieta Poggio es una de las pocas luces que quedan encendidas en el ambiente farandulero, luego de su paso por “Gran Hermano”. La fama que sembró y cosechó durante su tiempo en el reality le sentó muy bien y es considerada actualmente una de las estrellas en ascenso de la farándula nacional, al punto que recibió los primeros dardos por parte de Yanina Latorre.

Julieta Poggio protagonizó hace algunos días una situación cuanto menos confusa en la que se reusó a tomarse una postal con una de sus fanáticas porque acusaba una falta de tiempo para ver el recital de Emilia Mermes. Esto desató una catarata de críticas en su contra de las que aprovechó Yanina Latorre.

No es una exageración decir que los que ingresan en “Gran Hermano” lo hacen por la gloria y la fama en el ambiente argentino. Sin embargo, Juli está atravesando los primeros momentos de controversia por lo que hizo y que dejó muy en claro la panelista de “LAM”.

"Es un segundo. Te metiste vos a Gran Hermano. Querés ser famosa y encima querés hacer shows para niños y no le querés dar una foto a un niño. Te hundís sola"

Según el descargo de la periodista, la joven no habría tenido la delicadeza poque “pagó” la entrada para ver el show de Emilia. Sin embargo, no tuvo en cuenta que su negocio y visibilidad pasan por la gente que la sigue y la reconoce en la calle para tomarse con ella cualquier tipo de registro.

Por otro lado, la actriz fue comparada con Tini en donde se mencionó que la “triple T” tiene el gesto de descender del auto y tomarse postales con cada una de las fanáticas que le piden fotos cuando puede. De esta forma, se establece un gran paralelismo entre dos estrellas, una más establecida que la otra.

Una situación que ha recorrido los portales de noticias y que ha dañado la reputación de la hermanita de formas que todavía no comprende. La fama podría escapar de sus manos si es que no tiene en cuenta estas cosas que hacen a la vida mediática de las nuevas estrellas.

La fama y el futuro

Julieta Poggio estuvo recibiendo tremendas críticas por su poca amabilidad con respecto a sus fanáticos, por lo que ha entrado en consideración si los nuevos personajes del reality podrían superarla en cuanto a fama y reputación, luego de que la actual edición del reality culmine.

Hay quienes dicen que la fama de Juli podría disiparse si no tiene los cuidados que la carrera mediática requiere. Su importancia y visibilidad serán parte de su vida siempre y cuando pueda prolongar sus esfuerzos en el tiempo y esté siempre vigente en uno de los ambientes más complejos de todos.

Otras Noticias