Ángel De Brito defenestró a Milett Figueroa y Yanina Latorre

Ángel De Brito fue tajante.
domingo, 21 de abril de 2024 · 23:00

Ángel De Brito es uno de los periodistas más picantes de la televisión nacional, quien no duda en expresar lo que opina de los integrantes de la farándula nacional sin filtro alguno.

Ángel De Brito, incluso, no duda en arremeter contra sus amigos, dejando en claro que es totalmente honesto a aquello que percibe. Esto es lo que pasó con Yanina Latorre.

Yanina Latorre y Ángel De Brito han construido una de las amistades más sólidas dentro de los medios de comunicación. Ambos son parte del ciclo "LAM" y hasta la periodista lo reemplaza cuando él se ausenta.

Pese a esto, el conductor no dudó en emitir su más sincero pensamiento sobre la reunión que protagonizaron Latorre, Milett y Tinelli, en la que los tres se dejaron ver muy felices.

Para colocarlos en contexto, Marcelo Tinelli se reencontró con Milett Figueroa y asistieron a una cena en la que también participó Yanina Latorre. En esta, ambas se dejaron ver muy juntas.

Completamente sincero, y luego de ver estas imágenes, Ángel De Brito se hizo presente en su perfil de "X" (ex Twitter) para dejar en claro lo que pensó cuando las vio: "Que falsas".

El porqué de sus palabras

Yanina Latorre, en muchas ocasiones, habló del vínculo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, asegurando que habían decidido terminar con su amor, aunque no lo confirmaban.

Es justamente en el programa de Ángel De Brito donde Latorre mencionó estas palabras, siendo esta la razón por la que el periodista las trató de falsas.

Otras Noticias