Cambios, sorpresas y escándalo en “La Peña de Morfi”

Domingo esperado para “La Peña de Morfi”.
domingo, 21 de abril de 2024 · 10:20

La Peña de Morfi” es uno de los programas de entretenimiento más vistos por los televidentes, puesto que desde hace muchos años se ha instalado como uno de los momentos del día en que volvemos a la música, las recetas y los momentos en familia.

La Peña de Morfi” se prepara para lo que será un día completamente distinto al resto de sus ediciones, aunque esta sea solo la tercera de esta temporada 2024, puesto que la producción de Telefe ajusta sus horarios y les ha recortado algunas horas.

Para este domingo se ha confirmado que el programa irá desde las 12 horas del mediodía hasta las 15:30 debido a la superposición horario que había con el “Superclásico”, por lo que ha dado prioridad a la disputa que tendrá como protagonistas a Boca y River.

Sin embargo, desde “La Peña de Morfi” ya han dado a conocer el nombre de sus invitados, que cabe destacar, son 3 bandas para animar la jornada y un famoso que llega para la entrevista exclusiva realizada por Diego Leuco y la nueva conductora, Lizy Tagliani.

Los primeros confirmados para este domingo a pura música son los chicos de Surf, quienes traerán sus clásicos y harán vibrar al público presente y al que presencia la transmisión de sus casas, por lo que ya se respiran aires de mucho rock y diversión.

Además, Lizy Tagliani, la nueva conductora de “La Peña de Morfi”, adelantó que también estarán presentes los “Kjarkas” quienes están de festejo, puesto que cumplen 50 años en la música y han elegido el estudio de Telefe para celebrarlo con su público.

Más invitados.

Por otro lado, se ha confirmado que “La Peña de Morfi” contará con la presentación especial de la banda “Rafaga”, quienes harán bailar a los presentes y anticiparon las emociones para poder ver el superclásico, por lo que se espera una jornada de música imperdible.

Finalmente, el último invitado que se ha anunciado es Mariano Martínez, quien será el gran entrevistado de la jornada, por lo que se espera que los conductores hagan un recorrido por su exitosa trayectoria y los nuevos proyectos que tiene por delante.

Otras Noticias