El misterio detrás del reencuentro de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa protagonizaron un gran momento que nadie creyó.
domingo, 21 de abril de 2024 · 16:20

Desde hace tiempo que se viene mencionando que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa mantienen una virtual crisis que los ha separado y que todo lo que se observa entre ellos es orquestado solamente para atraer la atención mediática sobre sus vidas y proyectos.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tienen un vínculo bastante particular que y que sale de lo que normalmente se ha visto en las parejas del conductor. Esto motivó un sinfín de especulaciones que culminaban con su vínculo amoroso, aunque estuvieran juntos para las cámaras.

Sin embargo, recientemente la joven peruana volvió a estar con el presentador, aunque a muchos llamó la atención la forma en la que se fotografiaron. Según lo que se menciona, sus rostros evidencian el desgaste de un vínculo que ha comenzado recientemente y sobre el cual no habrían podido trabajar demasiado.

Hay quienes dicen que los famosos han orquestado toda una situación mediática tan solo para ver sus proyectos impulsados por el escándalo mediático. Aunque lo cierto es que se han vuelto a reencontrar, todo parece indicar, al menos desde las redes sociales, que no estarían juntos, en secreto.

Los resultados están a la vista, ya que el cuervo mantiene en vilo a los medios del país acerca de su vida sentimental. Esto le ha supuesto una visibilidad como no había tenido hasta ahora y sabe perfectamente cómo emplearla en beneficio personal. Sus próximos programas tendrán un condimento extra.

Muy por el contrario, hay una gran cantidad de ciberusuarios y seguidores del famoso que mencionan que su amor es genuino y que Milett le ha devuelto la felicidad, luego de un turbulento y movido año. Los rumores terminarán de trascender o no cuando la pareja decida comentar la verdad.

Las teorías

De acuerdo a lo que se mueve en el mundo digital, Marcelo Tinelli tendría pensado continuar con su noviazgo y no oficializar su ruptura hasta que su proyecto “LOL Argentina” esté en el aire y se tengan los primeros números de rating. Es que el famoso sabe perfectamente que su amorío con Milett Figueroa lo ha ubicado en un sitio de privilegio.

De no tener el rating esperado, el famoso podría tomar alguna acción que desencadene ciertos niveles de escándalo para así atraer las miradas y la atención mediática sin la cual sus proyectos no avanzarán. La audiencia cambió y el conductor lo sabe perfectamente.

Otras Noticias