Era hora: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se unieron para contar la verdad

Fin del misterio entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
domingo, 21 de abril de 2024 · 13:40

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y desde hace algunas semanas se ha convertido en noticia debido a su romance con Milett Figueroa, quien llegó a su vida en la última temporada del “Bailando 2023”.

El amor entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli fue casi inmediato, por lo que no dudaron en tomarse un tiempo en conocerse y finalmente formalizar su noviazgo, esto apareciendo públicamente en eventos e incluso están muy cerca en los programas del “Bailando”.

Hasta el mes de marzo se los pudo ver como una de las parejas más sólidas del medio, compartían mucho tiempo juntos e incluso con Lorenzo Tinelli, por lo que fue una gran sorpresa el distanciamiento que tuvo ella de la familia Tinelli, prácticamente completa.

Luego de que el conductor y la modelo asistieron juntos al casamiento de Cande Tinelli, se pudo percibir cierta distancia entre ellos, cada uno realizó sus viajes por separado y es hasta hace algunas horas pudieron reencontrarse en Buenos Aires.

Como se sabe, él viajó con anterioridad a México para cumplir con algunos contratos laborales, mientras ella se dirigió a Perú para poder pasar tiempo de calidad junto a su familia, por lo que la distancia se hizo cada vez más pronunciada con el paso de los días.

Seguido de México, Marcelo Tinelli emprendió viaje a España donde se reunió con sus hijos y su primo Luciano “El Tirri” para celebrar su nuevo cumpleaños y la gran ausente en los festejos fue Milett Figueroa, quien prácticamente no participó en su cumpleaños.

El reencuentro

Ahora, en medio de especulaciones sobre si están juntos o se tomaron un tiempo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pudieron reencontrarse tras la llegada de ella desde Perú y las redes sociales han sido testigo de este tan esperado momento, al menos por los fans.

Fue él quien a través de su cuenta personal de Instagram dejó ver la primera postal de reencuentro amoroso, ambos se dejaron ver muy cercano y todo parecía indicar que ya llevaban algunas horas juntos, aunque ella ha demorado en postear la publicación.

Otras Noticias