Imperdible almuerzo de Mirtha Legrand con 5 estrellas de primer nivel

El día más esperado por Mirtha Legrand.
domingo, 21 de abril de 2024 · 10:40

Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión estrellas de este último tiempo, por lo que muchos adoran sus programas, ya sea “La Noche de Mirtha Legrand” la versión de los almuerzos que ha tomado para reemplazar a su nieta, Juana Viale.

Mirtha Legrand transita momentos de felicidad, puesto que el público ha reconocido su gran talento y cada fin de semana tiene el agrado de recibir estrellas de primer nivel en su mesa, tal y como va a suceder en la jornada de hoy, puesto que ya ha confirmado su lista.

El primer invitado a formar parte de este almuerzo es Agustín Sierra, más conocido como Cachete desde sus inicios en el medio, él llega para hablar respecto a su presente laboral y los nuevos proyectos que tiene en mente para la temporada de verano.

Siguiendo la línea del mundo de la actuación, Mirtha Legrand compartirá mesa con la hermosa, y muy querida por el público, Sabrina Garcierena, quien no solo hablará sobre sus proyectos laborales, sino que también actualizará a sus fanáticos respecto a la vida en familia que lleva con Germán Paoloski.

Por otro lado, luego de su éxito arrollador en Canal 9, llega a la pantalla de Telefe Edith Hermida, quien está en uno de sus mejores momentos profesionales y es por ello que va a brindar detalles exclusivos respecto a su nuevo programa y lo que tiene planeado para esta etapa de su vida.

La producción de Mirtha Legrand también logró convocar a Nazarena Vélez, quien viene de una temporada de verano muy exitosa y un excelente paso por el mundo del populismo dentro de “LAM”, por lo que se espere que cuente más novedades en torno a su vida.

Más invitados

Mirtha Legrand vivirá un mediodía soleado, con mucha charla, mucho debate y claro, buena comida, como todos los fines de semana, aunque ahora también estará con la presencia de una maravillosa artista encargada de ponerle ritmo a su almuerzo.

Quien hará cantar y bailar a los presentes es Marcela Morelo, quien llega para interpretar sus mejores canciones y los clásicos que se han quedado en el corazón del público, por lo que no hay lugar a dudas de que se tratará de una jornada soñada.

Otras Noticias