La indirecta de Mauro Icardi para que Wanda Nara se mantenga joven

Wanda Nara evidenció el pedido de Mauro Icardi.
domingo, 21 de abril de 2024 · 11:40

Wanda Nara ha regresado al ojo de la polémica tras publicar unas curiosas historias en su cuenta personal de Instagram, donde dejó ver la nueva adquisición de Mauro Icardi. Sin embargo, lo que más llamó la atención, es el pedido que le habría hecho el deportista.

Wanda Nara se ha convertido en una de las personalidades más famosas de la Argentina, quien en el último año ha dado un paso trascendental en su carrera profesional, tanto en la televisión como en la música, donde cuenta con tres canciones exitosas.

Mientras el ámbito laboral de la empresaria ha marchado viento en popa, su vida personal y sentimental también ha acompañado esta buena racha, siendo que las polémicas y escándalos con el futbolista, han quedado en el pasado, por lo menos hasta ahora.

Tan bien están las cosas con Mauro, que en la última presentación de su canción “Money”, L Gante asistió al evento y se pudo ver que los tres congeniaron de maravillas. De esta manera, se descartaron todos los rumores sobre un posible enfrentamiento entre Icardi y el joven artista.

Sin embargo, la duda volvió a sembrarse este fin de semana, cuando la hermana de Zaira Nara compartió en las historias de sus redes sociales, la lujosa y novedosa máquina estética que habría adquirido el delantero del Galatasaray, pero que escondería un mensaje.

"Mauro me compró esta máquina, no sé si me quiere mantener joven o qué".

“Me voy a meter en esta máquina. Miren la temperatura que está (casi menos 160 grados). Mauro me compró esta máquina, no sé si me quiere mantener joven o qué. ¡Que Dios me ayude!”, expresaba la conductora, quien dejó ver el novedoso equipamiento, sin decir más al respecto.

Lo nuevo

Mientras el mensaje de Mauro Icardi causó algo de revuelo entre los seguidores de Wanda Nara, no tuvo mayor repercusión gracias a las expectativas que se han generado respecto al nuevo tema musical que está pronto a llegar.

“Amor verdadero” fue anunciado hace apenas unos días y las expectativas son altísimas. Esto tiene mucho que ver con la participación del futbolista, quien sería el principal protagonista y se espera que cante algunas estrofas.

Otras Noticias