Marcelo Tinelli consiguió lo imposible con dos importantes damas de su vida

Marcelo Tinelli vive un gran momento.
domingo, 21 de abril de 2024 · 22:01

Marcelo Tinelli ha estado, los últimos meses, en el centro de las miradas debido a los sucesos que pasaron en su vida amorosa. Todo inició con el distanciamiento entre él y Milett Figueroa.

Los fanáticos de la pareja que forman Marcelo Tinelli y Milett Figueroa alertaron a los medios de comunicación sobre el hecho de que no compartían contenido juntos en las redes sociales.

Esto aumentó cuando el presentador de televisión y la modelo peruana se distanciaron, ahora, físicamente, ya que él se fue a trabajar a México y ella volvió a su Perú natal, pasando incluso el cumpleaños del empresario completamente alejados.

Sin embargo, y sorpresivamente, se dejaron ver juntos este fin de semana, alegrando a todos lo que aún mantenían esperanzas en su amor y echando por suelo los rumores de separación.

Los tortolitos aprovecharon para reunirse con amigos y pasar un gran momento juntos, entre las personas que asistieron estaba Yanina Latorre, quien en más de una ocasión anunció que Tinelli y Figueroa estaban separados.

Como si esto fuera poco, Marcelo Tinelli logró que ambas damas bailaran juntas, dejando ver la buena onda que hay entre ellas. "Tremendo baile de Milett con Yanina", escribió en una historia de Instagram, donde se ve el divertido momento.

Personas importantes

Milett Figueroa y Yanina Latorre son dos personas importantes en la vida de Marcelo Tinelli. Una es su pareja, y de quien se deja ver muy enamorado, y la panelista es una gran amiga y confidente.

Pese a que la angelita, en más de una ocasión, señaló que la pareja estaba alejada y que lo desmintió tanto a él como a Milett, pudieron dejar de lado esto y compartir una linda noche.

Otras Noticias