Alejandro Fantino vivió el momento más impactante de su vida

Alejando Fantino dejó en claro sus impresiones.
lunes, 22 de abril de 2024 · 13:20

Alejandro Fantino se convirtió nuevamente en padre de su pequeño que comparte con su esposa, Coni Mosqueira. Esta situación cambió su forma de ver la vida y quiso compartirlo con su primer heredero, quien tuvo la gentileza de acercarse al hospital al momento del nacimiento de Beltrán.

Alejandro Fantino es padre de Nahuel, su primer hijo con una anterior pareja y con quien ha forjado un vínculo muy especial. Tal es la buena onda que hay entre ellos que el joven de 32 años acudió a conocer a su nuevo hermano y fue magistralmente comentado por su padre.

El conductor se convirtió en padre a sus 52 años, poco tiempo después de casarse con la modelo, quien fue su pareja desde hace varios años. El resultado del amor que se profesan es una clara evidencia de que las cosas marchan perfectamente entre ellos y que conjuga lo bueno en sus vidas.

Sin embargo, para que todas las piezas del tablero de la vida del famoso estuvieran ordenadas, el hijo mayor del locutor asistió a conocer a su hermanito al hospital. Y vaya que fue un momento especial, tanto para el primer heredero, como para los que estaban allí.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el presentador compartió las primeras imágenes de sus hijos de forma cercana. No solo eso, sino que describió que el amor de hermanos ha comenzado y hasta han decidido forjar un pacto de cuidarse y amarse de forma reciproca.

"Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra es tan mágico que no puede contarse"

Las postales del famoso se llevaron una gran cantidad de “me gusta” y comentarios en la caja de mensajes muy positivos. Las palabras de la gente alentaron al conductor a compartir mucho más de su más reciente hijo y seguramente dará que hablar.

Las críticas

Luego de que Alejandro Fantino diera a conocer que le llegó una boleta de luz de más de 4 millones de pesos, muchas personas que siguen su programa le recordaron que fue él mismo quien militó por el cambio de gobierno en la persona de Javier Milei y que lo lógico que sucedería era que, al liberar los precios, las cosas marcharan de esta forma.

El presidente acudió nuevamente a los estudios de Neura para hablar sobre la realidad del país y se vio interrumpido en algunas oportunidades por el famoso que le recordó que hay cosas que no se pueden hacer, ya que muchas personas están sufriendo el desgaste de sus ahorros e ingresos.

Otras Noticias