Catherine Fulop habló sobre el distanciamiento con Gabriela Sabatini y preocupó a todos

La palabra de Catherine Fulop.
lunes, 22 de abril de 2024 · 13:00

En una entrevista con la sección Teleshow de Infobae, Catherine Fulop habló largo y tendido sobre cómo fueron los minutos finales de Betty, su suegra, quien falleció en la segunda oleada del COVID. La modelo aseguró que la pérdida de Betty impactó profundamente en la familia.

En base al fallecimiento, Catherine Fulop mencionó que la familia se desintegró un poco y que algunas cosas cambiaron más de la cuenta. Uno de los cambios más notorios fue el distanciamiento que adoptó Gabriela Sabatini con sus pares.

Anteriormente, Oriana fue la primera en mencionar que con su tía se ven poco y nada. “Mucho menos. Todos pasan sus duelos y hacen su proceso de la manera en que pueden. Ya no es lo mismo de antes”, reconoció la modelo.

“Antes era el punto de encuentro en la casa de Betty. Ahora está con sus amigos. Por más que uno quiera verse, ya no nos vemos como antes, no es lo mismo. Pero también es respetable que cada quien se tome sus tiempos y quiera vivir su vida como siempre”, aclaró.

Gaby siempre ha sido una persona que ha viajado mucho, que no tiene un punto fijo. Cuando llega acá tiene mil compromisos con sus amigos, con la gente que no ve, que querrá estar en su casa, qué se yo. No lo veo mal, creo que todo se va acomodando”, reconoció Cathy.

Por otro lado, la actriz mencionó que espera con ansias el casamiento de Oriana con Paulo. En cuanto al vestido que utilizará dijo: “Oriana me mandó la foto de la esposa de Cristiano Ronaldo. Un tajo hasta acá arriba. Mamá, vos tenés que ir potra. Ay, no, gorda, espérate, déjame que me voy a estar tranquilita”.

Detalles

“Bogani no está de acuerdo que haya tajo. Lo más fino, lo más discreto”, aclaró Catherine Fulop. “Ella junto con Claudia Villafañe me esconden información. Las dos se confabulan contra mí porque dicen a ésta se le va a ir la lengua, pero yo me meto. La tengo loca a Claudia, le mando videos todo el tiempo”, dijo.

“Videos de casamientos, no vaya a ser que esto sea un lindo detalle que puede funcionar en la boda. Para dar opiniones. A ver si puedo aportar algo deliberadamente. Y ahí te das cuenta cómo a los hijos, al olor de la flor se le olvida la flor”, sintetizó la actriz sobre su intromisión. 

Otras Noticias