Flor de la V arremetió fuertemente contra el gobierno

Flor de la V se sumó al colectivo de actores por los recortes en cultura.
lunes, 22 de abril de 2024 · 19:22

Flor de la V tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación y con frecuencia no ha dudado en brindar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad. Esta vez, le tocó al gobierno de turno recibir las críticas de la famosa por causa de los tremendos recortes en cultura.

Flor de la V se manifestó completamente desilusionada con las acciones que lleva adelante el gobierno y que ha desembocado, entre otras cosas, en el cierre del INCAA y gran cantidad de organismos vinculados a cultura. Sus palabras todavía resuenan en los portales de comunicación.

No es una exageración mencionar que el gobierno de Javier Milei se ha empecinado en destruir todo lo que considera como amenaza, especialmente los apartados educación y cultura que considera como organismos de “adoctrinamiento” y que están en contra de las ideas de la libertad.

Es por esto que la famosa conductora se manifestó ferviente en cuanto defensora del medio artístico que está siendo sistemáticamente desmantelado. Una gran cantidad de trabajadores han quedado en la calle y sin perspectivas de empleo que garanticen la manutención de sus familias.

La presentadora se expresó en contra del cierre de organismos culturales y desfinanciación de otros tantos. En este sentido, dejó claro que hay muchas personas que se están “ajustando” cuando la clase política no solamente no lo hace, sino que aumenta su dieta de forma escandalosa.

“No creo que cerrar todo y desfinanciar sea el camino. Nosotros nos tenemos que ajustar, cuando ellos no lo hacen”

Como no podía ser de otra forma, muchas personas le salieron al cruce y le recordaron que durante los años pasados no discutió en forma alguna lo que le sucedía. Sin embargo, las comparaciones no pueden ser tenidas en cuenta, ya que no se había “achicado” el estado de manera tan inhumana.

Las medidas

Flor de la V se manifestó completamente en contra de los recortes del presente gobierno sobre el área de la cultura y la educación. Estas declaraciones se alinean con las de otros actores que han visto amenazada la industria nacional y la producción audiovisual argentina.

Lo que tal vez ha llamado más la atención es que el mismísimo Guillermo Francella se ha expresado a favor de las medidas del gobierno y pidió “paciencia” al país. Varios actores salieron al cruce a mencionarle que, si bien él puede darse el lujo de la espera, muchos otros no.

Otras Noticias