La lujosa fiesta de Lionel Messi en Miami

Así se relaja Lionel Messi en los Estados Unidos.
lunes, 22 de abril de 2024 · 12:37

Lionel Messi atraviesa los mejores momentos en su vida personal y profesional, debido a que no solo destaca en el Inter de Miami, sino que tiene más tiempo para sus hijos y esposa. Se podría decir que en los Estados Unidos ha podido hacer todo aquello que no podía cuando estaba en Europa.

Lionel Messi es posiblemente una de las estrellas y personajes más famosos del mundo razón por la cual es acreedor de muchas distinciones, entre las que destacan, ser invitado a las mejores fiestas del planeta. Este ha sido el caso, ya que el famoso asistió a una celebración como nunca antes.

No es una novedad que el mejor futbolista de todos los tiempos asiste a las mejores celebraciones, sin embargo, durante mucho tiempo tuvo que hacerlo caso oculto de la mirada de los asistentes. Ahora, mucho más relajado, pudo ir a una gran fiesta con varios de sus amigos.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la fiesta, se supo que el delantero y Antonela Roccuzzo, su esposa, estaban en la Bresh. Pero no solamente eso, sino que parte del plantel del Inter de Miami también estaba allí, como Luis Suarez y su esposa.

La Bresh es una fiesta con raíces argentinas que nació como una respuesta a las necesidades de entretenimiento de un grupo de amigos. Creció a tal punto que ahora se realizan este tipo de fiestas en todo el mundo, incluyendo Europa, centro, sur y norte américa.

Como no podía ser de otra manera, los asistentes se percataron del cambio de música, pues algunos manifestaron que toda la noche pasaron cumbia argentina. Esto habría tenido que ver con la presencia del campeón del mundo, ya que no se suele pasar tanta cumbia nacional en la fiesta de Miami.

La incógnita

Lionel Messi estuvo en la Bresh y desató toda la locura de los asistentes que tuvieron la posibilidad de conectar visualmente con él. La mayor incógnita entre los seguidores del astro argentino es qué estaba tomando, pues su vaso tenía un sorbete y no lucia exactamente como agua.

Hay quienes mencionan que debido a que es fin de semana, el mejor de todos los tiempos se tomó su permitido, pues no debería regresar a entrenar hasta el lunes a primera hora. Es por esto que tendría todo el día domingo para “recuperarse” de sus decisiones el fin de semana por la noche.

Otras Noticias