La palabra de Jorge Rojas en medio del escándalo

Infidelidad, dobre vida, crisis: la vida de Jorge Rojas que quedó en medio de la tormenta.
lunes, 22 de abril de 2024 · 15:00

Jorge Rojas se ha visto en medio de un completo escándalo desde el preciso momento en que su vínculo sentimental con Barbie Muriel terminó por hacer público, generando un verdadero revuelo y un sinfín de preguntas que, obviamente, fueron respondidas por la protagonista.

Jorge Rojas ha decidido mantenerse en silencio mientras su expareja se encargaba de contar su versión de los hechos, asegurando que nunca fue nombrada la amante ni la tercera en discordia, ya que todo su entorno, incluyendo su esposa, conocían de su existencia.

El gran revuelo y el asombro que generó esta "doble vida" apareció automáticamente después del posteo que realizó Barbie en sus redes sociales, mencionando no solo que tendría un noviazgo con el cantante, sino que también habrían pedido a un hijo en común.

"Hoy es tu día especial, Inti".

"Gracias, Jorge Rojas, por ser el papá de Inti y darme este corazón de mamá. Nuestro pequeño ángel debe estar tan orgulloso de ti, por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar esta pérdida con amor y compasión", mencionó la joven.

Si bien este descargo fue sumamente significativo para Barbie Muriel, pues buscaba sanar la pérdida de su bebé, también fue el detonante para que el reconocido cantante no solo decidiera cortar todo tipo de vínculo, sino también dar su versión de los hechos.

"Esto pertenece, una vez más, al complejo universo de los vínculos humanos. Transitamos el camino de la vida en contacto con otros y de ahí resultan las historias", comenzó.

"Esta, en particular, lleva mucho tiempo... Pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final. Atravesó cambios en cada ser. Por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos", escribió Jorge Rojas.

Firme

"¿Para qué llegó a nuestras vidas? Es lo que seguramente de acá en adelante entrará en proceso y confiaremos en que algún día lo entenderemos. Mientras tanto, decir adiós siempre va a tener un costo, que habrá que pagar. Las decisiones que tomamos tienen consecuencias, aprender a vivir con ellas es la cuestión", prosiguió.

Sobre lo que escribió Barbie, Jorge Rojas se refirió: "Lo que van a ver y escuchar es el resultado de un vínculo que no fue un secreto y que hoy, después de alejarme, del otro lado se decide revelar la identidad de la historia. Hallar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso... Luego perdonar y perdonarnos".

Otras Noticias