La sincera declaración de amor de Fede Bal

Fede Bal se sinceró sobre sus sentimientos.
lunes, 22 de abril de 2024 · 22:20

Fede Bal es uno de los integrantes del ambiente artístico más polémicos. El joven cuenta con una amplia lista de damas a las que ha sabido conquistar con su personalidad y carisma, aunque luego estos amores terminaron en polémica.

Es que Fede Bal es conocido por ser un galán que, además, no destacaba por serle fiel a sus parejas, lo que lo ha llevado a protagonizar diversos escándalos, como el más reciente con Sofía Aldrey.

Recordemos que la exnovia del conductor lo delató delante de los medios de comunicación y filtró detalles de los engaños que realizaba mientras estaba trabajando en Córdoba.

Sin embargo, y tras asistir a terapia (según las palabras de Bal) ahora está en un nuevo romance, completamente distinto a los anteriores y desde otro lugar, pues parece haber aprendido.

No obstante, la declaración de amor no fue para su actual novia, sino para su madre, Carmen Barbieri, quien hoy se halla cumpliendo un año más de vida. Fede, desde la distancia, le envió un tierno saludo.

"Te amo, sos lo más lindo que tengo y lo más importante de mi vida".

Las palabras de Fede Bal llegaron mediante un video que se compartió en "Mañanísima", programa que conduce Carmen por ElTrece. El actor, que está de viaje grabando para "Por el mundo", se sinceró.

Sus emocionantes palabras

Fede Bal fue completamente honesto con lo que siente y le dedicó unas palabras a su madre que emocionaron a los presentes. El joven le manifestó su amor de la manera más amorosa.

"Te amo, es tu cumpleaños. Quería estar de alguna forma. En este momento estoy de viaje, estoy en un avión, por eso no estoy en vivo saliendo con ustedes pero sabés lo mucho que te amo", expresó y agregó: "Te amo, sos lo más lindo que tengo y lo más importante de mi vida".

Otras Noticias