La terrible advertencia que recibió Fátima Flórez: "puede terminal mal"

Fátima Flórez podría estar en problemas.
lunes, 22 de abril de 2024 · 17:21

Fátima Flórez continua en el ojo de la tormenta desde que el presidente de la Nación, Javier Milei, anunciara que su romance llegó a su fin por cuestiones laborales.

El comunicado de Javier Milei, difundido a través de su perfil de X (ex Twitter) inició todo tipo de rumores respecto a lo que realmente pasó con Fátima Flórez y las versiones sobre lo que pasó en Miami comenzaron a andar.

Por un lado se dijo que cayo mal en el entorno del máximo mandatario que ella se apersonara de sorpresa, ya que el viaje era con fines laborales, cayendo en Karina Milei la razón del quiebre, ya que ella lo habría presionado para que esto suceda.

Sin embargo, Fátima, al llegar al país, mencionó que esto se dio en el mejor de los términos y fue acordado por ambas partes. Ahora, por otro lado, en "Socios del Espectáculo" brindaron información sobre la humorista que alertó a todos.

Matías Vázquez fue la persona encargada de brindar detalles de la persona que estaría muy cerca de la imitadora y que podría perjudicarla: Su tarotista (Anabel Accogli) se fue a Miami con ella. Y es polémica porque cuando dimos a entender que le estaba movilizando la agenda, y la había puesto en la vereda de enfrente de Guillermo Marín, me llegó un mensaje con información importante", inició.

"Si sigue los pasos de esta tarotista puede terminar mal".

"El mensaje decía: "es así", por suerte alguien le quita la máscara a esta tarotista. No solo le maneja la vida privada y sus vínculos amorosos, sino la vida laboral. Por eso, si sigue los pasos de esta tarotista puede terminar mal", añadió, advirtiendo lo que le podría pasar a Fátima Flórez.

Fuente: (ElTrece).

Sobre la tarotista

En el ciclo brindaron más información sobre esta persona que se volvió tan importante en la vida de Fátima Flórez: "La tarotista le hizo creer que Norberto le habría hecho una especie de amarre. Por eso, después viene esta cuestión de la limpieza, y de quitar todas las cosas de él", informaron.

Nancy Duré sumó más datos sobre los objetivos de la tarotista: "Ahora me dicen que la tarotista quiere ser la mano derecha de Fátima y se quiere quitar de encima a Estefi, de quien era amiga".

Otras Noticias