La verdad sobre la interna entre Grego Rosello y Nico Occhiato

¿Qué pasó realmente entre Grego Rosello y Nico Occhiato?
lunes, 22 de abril de 2024 · 20:02

Grego Rosello es uno de los influencers y humoristas más destacados de los últimos tiempos y quien ha estado en el centro de las miradas debido a una supuesta pelea con Nico Occhiato.

Nico Occhiato, consciente del talento de Grego Rosello, lo llamó para ser parte de su canal de streaming "LUZU TV". Allí tuvo un programa junto a Manu Viale y Agus Franzoni, pero este llegó a su fin de manera inesperada.

Mucho se habló de las razones por la que este ciclo terminó, siendo una de las más comentadas la que menciona que Occhiato optó por terminar con el programa donde estaba la expareja de su actual novia Flor Jazmín Peña.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien decidió colocar luz a lo que realmente pasó entre Grego y Nico. Todo se dio luego de que Rosello compartiera unas palabras mediante sus redes sociales.

"El mejor equipo de internet", fueron las palabras del ahora conductor de OLGA, la competencia de LUZU, ya que Rosello se sumó a la programación del canal de Migue Granado y esto no fue del agrado de Occhiato.

"Se sintió destratado, como que no valoraron su laburo".

Etchegoyen, sobre lo que pasó entre Grego Rosello y Nico Occhiato, señaló: "Fue una desilusión para él. Me decían porque se sumó, se bancó varias cosas internas y siempre se la jugó por Luzu y se sintió traicionado cuando pasó aquello del contrato, incluso me decían que en su momento trataron de calmarlo porque estaba muy nervioso”.

El mal momento de Grego

El periodista de espectáculo siguió sumando información sobre esta interna: "Luego de eso, Grego empezó a ir de invitado a Olga y se termina sumando laboralmente todos los miércoles y por todo el trasfondo que te cuento él tira el palo, se sintió destratado, como que no valoraron su laburo".

Además, acotó que si bien del otro lado señalan que se trató de cuestiones meramente laborales, el vínculo no quedó de la mejor manera: "se ve que las cosas quedaron bastante mal”, sentenció.

Otras Noticias