Los dichos de Mica Viciconte que podría generar un nuevo choque con Nicole Neumann

Mica Viciconte contó su experiencia.
lunes, 22 de abril de 2024 · 18:39

Mica Viciconte ha tomado un lugar sumamente relevante en los medios de comunicación desde que decidió, después de meses en pleno silencio y optando por un perfil discreto, anunciar, confirmar y blanquear su historia de amor con Fabián Cubero.

Mica Viciconte se ha pronunciado sumamente feliz e ilusionada con el vínculo que forjó con el exfutbolista, con quien vivió momentos sumamente especiales en su etapa de noviazgos y, además, decidieron formar una hermosa familia junto con el pequeño Luca.

La famosa ya ha formado un vínculo tan especial con Fabián que, por supuesto, mantiene contacto con sus tres hijas que nacieron fruto de su amor con Nicole Neumann, con quien hoy en día atraviesa asuntos judiciales respecto a las menores.

Cabe destacar que, hace no mucho tiempo, Mica Viciconte fue cuestionada y criticada por Nicole, quien se pronunció completamente molesta por su liviandad para hablar de Indiana, Allegra y Sienna, sin una conversación o consulta previa.

Evidentemente, este llamado de atención por parte de la modelo y madre de las niñas poco le importó a la madre de Luca, quien, ante el interés de la prensa, decidió hablar cómo es su trato con las hijas de su pareja, especialmente con Indiana que vive en su hogar.

"¿Cómo manejás el límite con las chicas? Porque están conviviendo con vos y no sos la mamá", le consultaron.

En primer lugar, Mica Viciconte aclaró que en ningún momento ha intentado ser o remplazar el rol de madre de Nicole Neumann, aunque "es difícil, es una línea muy fina, pero cuando uno convive y somos una familia, por supuesto uno tiene autoridad".

Conciliación

"Con respeto y del lado del amor todo se lleva bien. Ellas son muy buenas. El límite es no ocupar el rol de mamá. Cuando conocí a Fabián solo sabía que jugaba al fútbol, no lo que iba a venir después. De todas maneras, hoy con la familia que tengo te digo que lo volvería a elegir", contó.

En una actitud mucho más conciliadora, a diferencia de la Mica Viciconte de antes, remarcó que le gustaría "que se termine, sobre todo, lo mediático, porque después traspasa la pantalla y los conflictos terminan siendo un teléfono descompuesto".

Otras Noticias