Martín Demichelis podría tomar la decisión que cambie la vida de Evangelina Anderson

Martín Demichelis estaría a un paso de comprometer el futuro de Evangelina Anderson.
lunes, 22 de abril de 2024 · 20:20

Martín Demichelis tiene una de las tareas más complejas del país que es dirigir a River Plate, equipo de primera y que acaba de perder el superclásico. Este hecho tiene características muy particulares, ya que una derrota en estas circunstancias siempre es motivo para la remoción de los técnicos.

Martín Demichelis está siendo fuertemente criticado en las redes sociales, pese a que ha logrado lo que pocos han podido al mando del millonario. Hay quienes consideran que el cargo le está quedando grande y que podría dar un paso al costado, apostando por Europa en un virtual retiro como entrenador. Esto afectaría a Evangelina Anderson como no puede ser de otra forma.

La contundente derrota del cuadro millonario dejó en la cuerda floja al entrenador, ya que muchos consideran que es una tremenda derrota y que terminará afectando su continuidad. De ser así, se están considerando nuevos caminos para el técnico que podría regresar al viejo continente.

Desde hace tiempo que equipos mayúsculos de Europa estarían detrás de los pasos del técnico de River. Esto implica que de tomar una determinación podría dejar Argentina con su familia y regresar a Europa, especialmente a Alemania, desde donde viajó para hacerse cargo del club de Núñez.

Sin embargo, una gran cantidad de personas todavía tienen confianza en las capacidades del exfutbolista y desde el club han reivindicado su presente al mando del plantel de primera. Los resultados en general han sido completamente contundentes y bien recibidos en la hinchada.

La información periodística menciona que, a pesar de los logros de Martín, todavía hay una parcialidad que no acepta las derrotas. Esto motivaría y presionaría a la dirigencia para solicitarle la renuncia, pero es algo que no ocurrirá al menos de momento.

La travesía

Martín Demichelis fue halagado por grandes futbolistas europeos con respecto a su presente como entrenador y lo que ha logrado con uno de os equipos más importantes del país. Bien conocida es la rivalidad entre gallinas y xeneizes, por lo que el mundo entero estuvo en vilo con el partido en Córdoba.

Sea cualquiera la determinación del famoso, lo cierto es que lo más posible es que no decida volver a Europa, pues ya ha tenido su tiempo allí. De hecho, la mudanza supuso un gran esfuerzo para su esposa y sus hijos, por lo que es menos probable que suceda en el corto plazo.

Otras Noticias