Milett Figueroa y Yanina Latorre: la amistad menos esperada

Milett Figueroa regresó a la Argentina y causó tremendo revuelo.
lunes, 22 de abril de 2024 · 12:20

Milett Figueroa se ha convertido en una de las famosas del momento, y es que no hay medio de comunicación que no esté hablando de ella. Tras su regreso al país, las miradas se han colocado en la peruana y en su reencuentro con Marcelo Tinelli y una de sus más letales críticas, Yanina Latorre.

Milett Figueroa había enfrentado un sinfín de comentarios sobre su romance con Marcelo Tinelli, pues por mucho tiempo se creyó que este enfrentaba una terrible crisis y muchos, sobre todo Yanina Latorre, aseguraban que estaban separados, pero temían anunciarlo.

Entre muchas idas y vueltas, rumores y especulaciones, la joven bailarina regresó al país, pero no se reencontró inmediatamente con el conductor. Pasaron algunos días y en las historias de su cuenta personal de Instagram, Marcelo posteó la fotografía que muchos esperaban.

A pesar de esto, la esposa de Diego Latorre continuaba negándose a la realidad y su hostilidad con Milett era evidente. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente este fin de semana, pues durante una juntada, Yanina y la modelo, se convirtieron en las mejores amigas, por lo menos de esa noche.

“Mirá con quien estoy mi amor, con Milu. Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a LAM esta semana y hables y cuentes la verdad”, expresaba la angelita a través de sus redes sociales, sorprendiendo a todos. “Dale invítame bolu”, contestaba la actriz, siguiendo el hilo de la conversación.

"Esto es para Perú, que no me quieren".

“Bolú, te invito amor. Esto es para Perú, que no me quieren. Estoy podrida que me critiquen todos los peruanos. Estoy con Milett, amor”, continuó Yanina, quien no dejó pasar la oportunidad y se despachó contra los peruanos que le dijeron de todo por criticar a Milett.

El dardo de Ángel de Brito

Quien también se sorprendió con esta nueva “amistad” fue Ángel de Brito, y no dudó en expresar su ácida opinión al respecto. Por supuesto, a través de la red social “X”, el conductor les envió un contundente mensaje a Yanina Latorre y Milett Figueroa.

“Qué falsas”, escribió Ángel, acompañando su tajante comunicado con una postal donde se ve claramente a la angelita, con Marcelo Tinelli y la peruana. Al parecer, el periodista no fue el único que no creyó en esta nueva alianza.

Otras Noticias