Nancy Dupláa, con angustia, contó el problema que sufren sus hijos

La verdad de Nancy Dupláa que nadie conocía.
lunes, 22 de abril de 2024 · 16:00

Nancy Dupláa es considerada una de las artistas más importantes y trascendentales de Argentina, quien, desde que inició su carrera artística, ha contado con un apoyo incondicional y fundamental por parte de una gran parte de la sociedad de nuestro país.

Si bien Nancy Dupláa sigue vigente en el ámbito de la actuación, aunque a diferencia de su pareja, decide mantener una vida más normal. Es que, elige llevar a cabo su trabajo durante el día, para aprovechar al máximo la noche con sus hijos, en especial la hora de la cena.

En varias oportunidades, la reconocida actriz contó que su prioridad siempre ha sido y es cuidar a sus tres hijos. Lucas, que nació fruto de su amor con Matías Martin y, por otro lado, los que nacieron de su hermosa y sólida historia con Pablo Echarri, Julián y Morena.

Hace algunos días, tanto Nancy Dupláa como su esposo, decidieron salir a responder a las declaraciones que hizo Guillermo Francella sobre las decisiones políticas que ha tomado Javier Milei, a tan solo tres meses de convertirse en presidente de la Nación.

Como muchos saben, y para aquellos que no, la actriz se ha proclamado afín a las políticas del kirchnerismo, quien constantemente está en busca de la igualdad social y de proteger los derechos de los trabajadores, apuntando contra la casta y los más poderosos.

Si bien Nancy Dupláa es sumamente consciente de que su pensamiento puede generar un malestar en un determinado sector de la sociedad, ha develado, con mucha angustia y pena, que sus hijos también sufren el hostigamiento de aquellos que piensan diferente.

Reflexión

"Nosotros (con Pablo) sabemos que ellos son víctimas, también, de una elección nuestra", mencionó la actriz. Aunque no le preocupa el hate que recibe con su marido, que ha llegado a agresiones, sabe que sus hijos se llevan de arriba un hostigamiento innecesario.

"Decir que todo eso a ellos no les afecta, es mentira. Pero los formó. También nosotros queremos formarlos en el hecho de que opinamos esto y no vamos a corrernos o callarnos porque tengamos miedo. No me parece algo que ellos vean. La realidad es que no puedo ser de otra manera, no puedo no decir las cosas", concluyó, sincera, Nancy Dupláa.

Otras Noticias