Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y le llovieron las críticas

Nicole Neumann aseguró ser la que impone moda.
lunes, 22 de abril de 2024 · 17:40

Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien transita sus últimos meses de embarazo. Sin embargo, a pesar de su estado, el escándalo y la polémica no se han alejado de su vida, sino que todo lo contrario.

Nicole Neumann, acaba de enfrentar un terrible drama con su madre, Claudia Neumann, siendo que viejas heridas del pasado volvieron a convertirse en el centro de atención. Pero recientemente, sorprendió a sus seguidores con una comparación que realizó con Tini Stoessel.

Nikita ha tenido todas las miradas colocadas en ella desde hace tiempo, y es que más allá de su casamiento y la llegada de su primer hijo varón, el drama que suele acompañar a su vida personal, siempre ha sido motivo de charla en todos los programas de entretenimiento.

Mientras el escándalo con su hija mayor, Indiana Cubero, continúa, como así también con Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicole volvió al centro de atención al recordar la época en que su madre le manejó su carrera como modelo y el faltante de dinero que nunca se terminó de aclarar.

Sin embargo, como si esto no fuera suficiente, un nuevo escándalo se sumó a su vida y tiene que ver con uno de los más recientes looks de la “Triple T”. En las historias de su cuenta personal de Instagram, la blonda habló de este nuevo look y se comparó con la cantante.

“Siempre estoy a la vanguardia”.

“Me habrán criticado en ese momento, pero no pueden negar que siempre estoy a la vanguardia”, escribía la panelista de “Los 8 Escalones”, quien dejó en claro que ella fue la pionera en evidenciar una melena extensa y voluptuosa, tal y como se vio a Tini hace unos días.

Susto

Hace unos días, Nicole Neumann se animó a contar una terrible anécdota en sus redes sociales. Recordando lo devota que es de San Expedito, la modelo contó cómo este santo y un frasco de agua bendita, salvaron al pequeño que lleva en su vientre.

Según contó la blonda, poco antes de transitar la semana doce de su embarazo, la habían mandado a hacer reposo total por perdidas que estaba teniendo. Sin embargo, su fe en San Expedito la salvó de sufrir lo peor.

Otras Noticias