Norberto le tendió la mano Milei en su separación con Fátima Florez

Habló el ex de Fátima Florez, en medio del escándalo.
lunes, 22 de abril de 2024 · 19:41

Fátima Florez se ha ganado el amor y la admiración del público gracias a su absoluto talento para imitar a los diferentes personajes que conforman el medio y, por supuesto, sacarle sonrisas a todos los espectadores que están atentos a sus presentaciones.

Y si bien Fátima Florez es sumamente popular por el humor que decide hacer, también ha logrado ocupar un papel relevante en los medios de comunicación después de que decidiera blanquear y oficializar su historia de amor con Javier Milei.

El impacto de este romance no solo se dio por la importancia del representante de "La Libertad Avanza" en el mundo político, sino porque la renombrada actriz habría terminado su vínculo sentimental con Norberto Marcos hacía apenas unos meses.

Tal como se sabe, y se comunicó a principios del año 2023, Fátima Florez decidió separarse de su expareja después de más de dos décadas viviendo y compartiendo la vida juntos, en donde, incluso, fueron ambos dos quienes crearon su carrera artística.

Pese a los comentarios negativos y las críticas que fueron surgiendo, la humorista confió ciegamente en su amor por el actual presidente de la Nación, confirmando su enamoramiento pleno. Sin embargo, este no alcanzó para continuar con su historia.

Javier Milei, a través de un comunicado en su cuenta de X, confirmó su separación definitiva de Fátima Florez. Ante el escándalo que actualmente se vive, por el motivo de la decisión, Norberto Marcos decidió sincerarse y develar su visión y opinión personal.

Lo que nadie esperaba

Frente a las preguntas que se le hizo en el programa de Flor de la V, el empresario habló: "Conmigo era la reina y ahora no sé... Pero es lógico, si lo veo como ciudadano común, me parece bárbaro que el presidente priorice los temas graves que tiene en este momento".

Asimismo, el empresario aseguró que habría dado vuelta la página y que, si bien no volvería a un vínculo sentimental con Fátima Florez, podría analizar volver a trabajar: "Si nos ponemos de acuerdo en muchas cosas sí, porque el negocio fue inventado por mí".

Otras Noticias