Rodrigo Lussich le dice adiós a una parte de su vida en El Trece

Rodrigo Lussich anunció un fuerte cambio en su trabajo.
lunes, 22 de abril de 2024 · 14:00

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son dos de los conductores más relevantes en el medio chimentero nacional, razón por la cual se han hecho con la predilección de cientos de miles en cuanto a este tipo de formatos que ya lleva varios años en la pantalla chica nacional.

Rodrigo Lussich forma parte de “Socios del Espectáculo”, ciclo de entretenimiento y difusión del ámbito farandulero argentino. Se podría decir que su éxito fue moderado y lo suficientemente decente como para darle un giro a sus esfuerzos en el canal del sol.

Como muchos saben, el periodista tiene una forma muy particular de relatar sus noticias de la farándula y el estudio en el que llevan adelante sus transmisiones le ha dado la suficiente libertar de acción para que el despliegue sea realmente vistoso frente a las cámaras.

No obstante, el programa sufrirá un fuerte reestructuramiento, pero no como muchos se lo imaginan, ya que la escenografía cambiará radicalmente. Se sabe que algunos elementos del actual despliegue sobrevivirán a la limpieza de “cara” del estudio y otras serán descartadas.

Como primer cambio fuerte, el fantástico escritorio del programa se irá y será reemplazado por otro modelo más moderno. También una de las pantallas de la entrada de los “Socios” dejará de existir y dará lugar a otro diseño. Finalmente, las icónicas hamacas serán desmanteladas.

"Nos despedimos de cada uno de estos rincones. Hemos sido muy felices y desde el lunes seremos más felices en el nuevo estudio"

Lo que si sobrevivirá al cambio serán las clásicas noticias bombásticas y es probable que el diseño de las mismas quede o sea cambiado. De igual manera, se esperan nuevas y mejoradas pantallas en sitios en los que no hay hasta ahora, lo que representa un cambio bastante grande.

El conflicto

Rodrigo Lussich tiene una personalidad bastante extrovertida y con mucha energía, lo que puede ser considerado cualidades que todo conductor debería poseer. Sin embargo, el famoso ha tenido varios enfrentamientos con otros presentadores por causa, tal vez, de su gran carácter.

No es una novedad que el conductor de “Socios” se ha enfrentado en reiteradas oportunidades con el conductor de “LAM”. Los intercambios pirotécnicos son moneda corriente entre ellos y cada tanto se puede conocer la opinión de uno sobre el otro.

Otras Noticias