Se confirmó lo que todos esperaban sobre Susana Giménez

Susana Giménez a punto de vivir un gran momento.
lunes, 22 de abril de 2024 · 18:21

Susana Giménez es considerada una de las famosas más importantes de nuestro país, quien, desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo, logró llevarse la atención de todo el público, quienes admiran su trabajo en la pantalla chica.

Susana Giménez, si bien siempre recibió amor y cariño por parte del público argentino, ha decidido migrar de Argentina y emprender viaje hacia Uruguay, para hallar una vida más tranquila y armónica, especialmente por su diferencia con el gobierno kirchnerista.

En varias oportunidades, la reconocida conductora explicó que la determinación de mudarse estaba lisa y llanamente vinculada a la idea de no ver cómo su país, el que tanto quiere y admira, se vea hundido por pensamientos políticos contrarios a su ideología.

De hecho, Susana Giménez también reflexionó respecto a lo que sucede con la televisión hoy en día, donde entiende que las nuevas generaciones han perdido interés en lo que se ve en la pantalla chica, por lo que no estaría interesada en regresar con su programa.

Sin embargo, después de recibir un sinfín de propuestas laborales sumamente tentadoras, se supo que la conductora regresará a la televisión con un gran apoyo por parte de los directores del canal de la familia, quienes, aparentemente, ya tendrían una fecha definida.

Todos esperan el regreso de Susana Giménez para mediado de año, preferentemente en el mes de julio. Develando más detalles, el programa de Lío Pecoraro, confirmó que el primer invitado podría ser, nadie menos, que Javier Milei, presidente de la Nación.

Más detalles

Sobre los cambios que habrá, se dijo que habrá un fuerte remplazo para cubrir el puesto del personaje de Antonio Gasalla, que siempre fue fundamental en el programa, pero que hoy en día atraviesa un problema importante de salud: "Se habla del Chino Volparo que podría protagonizar y hacer guiones de sketches".

Asimismo, aunque Susana Giménez siempre se jactó por sortear dinero, teniendo en cuenta el problema económico que enfrenta el país, se dijo que "ella fue la primera que regaló un millón de dólares, no digo que vaya a dar eso, pero tampoco será un millón de pesos, van a ser varios".

Otras Noticias