Se recrudece el estado de salud de Furia y “Gran Hermano” ya sufre las críticas

Furia de “Gran Hermano” tendría nuevos problemas.
lunes, 22 de abril de 2024 · 21:39

Furia de “Gran Hermano” se convirtió en una de las más grandes competidoras y poderosas del presente ciclo del reality que ha llevado la convivencia a nuevos niveles. La joven ha cosechado una gran cantidad de apoyo, especialmente, luego de conocerse que podría sufrir de una terrible enfermedad.

Furia mantiene en vilo a la gran cantidad de seguidores que tiene en “Gran Hermano”, porque se ha develado recientemente que podría volver a salir de la casa a causa de los estudios médicos que se le están practicando para determinar el alcance de lo que puede o no padecer en el futuro.

Llamó la atención que en el último confesionario la joven salió en lágrimas y no quiso cenar, sino que fue directamente a la habitación a dormir en compañía de la mascota de la casa. Además, instruyó a uno de sus compañeros acerca de lo que deberían comprarle en caso de poder.

La incertidumbre rondaba la casa, sin embargo, fue uno de los compañeros de la mediática que terminó de develar lo que le sucedía. Bautista Mascia confesó que la famosa debería someterse a nuevos estudios médicos para profundizar en un diagnóstico más acertado.

Los comentarios del participante alertaron a una gran cantidad de seguidores de la rubia, pues se considera que esto recrudecería su situación. No obstante, su fama sigue creciendo, y muchos quieren verla en perfecto estado de salud, aunque tal vez no sea el caso.

Por lo pronto, se espera que “Gran Hermano” se expida al respecto y termine de marcar las acciones a seguir que incluyen un alejamiento de la joven de la casa más famosa en pos de cuidar su salud como se debe, pese a que ella ha manifestado sus intenciones de seguir adelante.

Las posibles denuncias

Gran Hermano” ha tenido una gran cantidad de escándalos desde que comenzaron las nuevas ediciones durante el 2022 a la fecha. Sin embargo, nunca había sucedido algo como lo que terminó sucediendo con Furia que podría tener leucemia y que ha está generando repercusiones.

Se dice que el programa podría ser denunciado penalmente de permitir que la joven siga en el formato a costa de su salud. No obstante, debido a que no hay algo inmediato que amenace su integridad física, la famosa podría continuar por tiempo indeterminado hasta que decida lo mejor para su vida.

Otras Noticias