Tini Stoessel inauguró una nueva etapa de su vida y no gustó a muchos seguidores

Tini Stoessel no deja de ser el centro de atención.
lunes, 22 de abril de 2024 · 11:40

Tini Stoessel es una de las artistas más talentosas del país, quien ha sabido cómo ganarse el cariño del público argentino y del exterior. Sin embargo, en las últimas semanas, no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, tras el revuelo mediático que ha generado.

Tini Stoessel se había tomado un tiempo de la música y los escenarios, pues estaba enfrentado algunos problemas de salud mental, que la llevaron a tomar esta decisión. No obstante, con su nuevo álbum “Un mechón de pelo”, estaba lista para contarle al mundo su parte de la historia.

Este nuevo material llegó cargado de versiones que los fanáticos esperaban oír, tales como lo que sucedió con Rodrigo De Paul y Camila Homs, además del enfrentamiento entre su padre y Marcelo Tinelli. Como era de esperarse, en cuanto salieron las canciones, la polémica no tardó en llegar.

La “Triple T” no dudó en acusar a Tinelli de ser “Judas” y volvió a insistir en que ella jamás fue la responsable de la separación de Rodrigo y Camila. También, contó sobre sus problemas de depresión y ansiedad, los cuales fueron generados por estas y otras situaciones que experimentó.

Sin embargo, este fin de semana Martina decidió volver al ruedo y se animó a presentarse en el show de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Ambas artistas interpretaron su más reciente colaboración, “La Original”, sorprendiendo a todos los presentes.

"Lo último que ve una enfermedad antes de ser utilizada como marketing".

En sus redes sociales, Tini no dudó en compartir algunas postales de su look momentos antes de subir al escenario. Lamentablemente, los comentarios hacia la cantante no fueron muy alentadores y muchos de los seguidores, se evidenciaron decepcionados por su accionar.

Críticas

Desde que Tini Stoessel comenzó a promocionar su nuevo álbum, los fanáticos de esta y los usuarios de las redes sociales se dejaron ver muy desconformes con la forma en que lo ha realizado. Y es que, la manera en que se manejó en Instagram, asustó a muchas personas.

Para muchos, la artista solo ha utilizado los problemas que ha sufrido para promocionar su nuevo álbum, por lo que los comentarios que ha recibido en los últimos días, no han sido muy alentadores. A pesar de esto, aún tiene un gran número de fanáticos que la apoya en todo.

Otras Noticias