Wanda Nara fue tajante y respondió a quienes la critican

Wanda Nara no se calló más.
lunes, 22 de abril de 2024 · 23:02

Wanda Nara es una de las más comentadas celebridades del país y del mundo entero. La joven ha sabido de que manera conseguir que los ojos de la prensa se coloquen sobre ella constantemente.

Wanda Nara, desde chica supo que quería ser una estrella, algo que ha logrado con creces. Hoy cuenta con una trayectoria que incluye varios ámbitos y en todos de ellos tiene un gran éxito.

Su más reciente éxito se da en el rubro de la música, estrenándose como cantante y logrando llegar a ser tendencia con sus tres primeros sencillos y esperando lo mismo para su cuarto tema.

Mientras se prepara para el estreno de uno de las canciones más esperadas, ya que es la que le escribió la conductora de televisión a su pareja Mauro Icardi, decidió responderle a quienes la critican.

Nara es muy cuestionada por los outfits que luce en cada una de las apariciones que realiza. La modelo combina dos estilos completamente antagónicos, creando uno nuevo.

"Tener estilo propio no es copiarse de nadie".

Wanda Nara gusta de lucir prendas deportivas a las que le da un toque de distinción con calzados y accesorios elegantes, algo que le ha valido más de un reproche. Ahora, decidió responderle a cada uno de ellos.

Fue tajante

Mediante una story que compartió en su perfil de Instagram, Wanda Nara dejó ver que está más que preparada para afrontar los cuestionamientos, ya que ella impone tendencia y sabe que esto no es algo que se acepte de buenas a primeras.

"Tener estilo propio no es copiarse de nadie. Es colocar de moda joggin con tacos o botas. Es bancarme la crítica y que de repente se convierta en moda", sentenció.

Otras Noticias