Wanda Nara salió al cruce de la China Suárez: “estilo propio”

El descargo de Wanda Nara.
lunes, 22 de abril de 2024 · 11:00

Wanda Nara se halla en el centro de las miradas desde hace unos días, cuando anunció que su nueva canción, “Amor verdadero”, está a punto de llegar a oídos de todos. Y es que lo novedoso de este tema musical, es la participación de Mauro Icardi.

Wanda Nara protagonizará su próximo videoclip en compañía de su esposo, a quien le ha dedicado su más reciente éxito. Obviamente, esto generó un gran revuelo y las expectativas son grandes, ya que la gente ha comenzado a especular si el deportista cantará o se limitará a ser el galán del videoclip.

Sin embargo, con la llegada de este nuevo sencillo, viejas heridas han regresado a la vida de la empresaria, como lo fue la China Suárez. Además de que la actriz tuviera una aventura con el deportista, las comparaciones entre ambas damas ha sido algo que nunca ha cesado.

El último enfrentamiento que tuvieron en las redes sociales, tuvo que ver con el fanatismo de “Hello Kitty”, pues tanto Eugenia como la conductora, aseguraban ser la más grande fanática. No obstante, el estilo y look de cada una, volvió a ser el tema de controversia por estos días.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Wanda aprovechó el partido del Galatasaray para evidenciar que, una vez más, su estilo había marcado tendía y recalcó que no necesitaba copiarse de nadie para ser un ícono de la moda y que todas la imiten.

“Tener estilo propio es no copiarse”.

“Tener estilo propio es no copiarse de nadie. Es colocar de moda un jogging con tacos o botas. Bancarme las críticas y que de repente se convierta en moda”, expresaba la hermana de Zaira Nara, quien lució ante el espejo y las cámaras, su canchero y lujoso look.

Lo que se viene

Mientras Wanda Nara sigue avanzando en su carrera en el mundo de la música, se sabe que este año volverá a la conducción en Telefe. Una vez más, “MasterChef” será el programa que conducirá, pero en esta ocasión habrá cambios.

Hasta donde se sabe, desde el canal de las tres pelotitas tiene pensado regresar con el reality de cocina, pero con participantes famosos. Por supuesto, Wanda habría hecho sus peticiones, siendo que Zaira Nara, Julieta Poggio y Tamara Báez serían algunas de estas.

Otras Noticias