Guillermina Valdés enfrentó una ola de críticas por culpa de Marcelo Tinelli

La gran molestia de Guillermina Valdés, ex de Marcelo Tinelli.
martes, 23 de abril de 2024 · 11:20

Guillermina Valdés es una de las modelos más exitosas de nuestro país y durante los últimos meses ha estado en el centro de las miradas, puesto que tanto ella como Marcelo Tinelli, su expareja, decidieron blanquear a sus nuevos compañeros de vida.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminaron en buenos términos, según han explicado ellos, aunque su entorno no dice lo mismo, puesto que con el paso del tiempo lograron dejarse ver juntos en el gimnasio del edificio donde viven.

Como es de público conocimiento, la ex pareja comparte la crianza de un hijo, Lorenzo Tinelli, por lo que a menudo mantienen una comunicación fluida y suelen turnarse para acompañar el pequeño en las distintas actividades que realiza.

Sin embargo, el pasado 18 de abril, Lolo celebró sus 10 años junto a su madre y sus hermanos, por lo que al día siguiente pasó el día con el conductor, puesto que la modelo viajó al extranjero para poder acompañar a su novio, Joaquín Furriel, a la entrega de los Premios Platinos.

En medio de sus cortas vacaciones junto a su novio, algunos usuarios de Instagram se dirigieron a su cuenta personal para dejarle algunas críticas en torno a su ausencia dentro del festejo de cumpleaños que organizó Marcelo para el más pequeño de la familia.

“Lorenzo, mi cuarto hijo, cumple el 18 de abril, yo lo tuve. Se lo certifico acá el nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé”.

Visiblemente molesta, Guillermina Valdés aclaró que el cumple de su hijo fue hace algunos días, por lo que ella ya festejó junto a él y los comentarios en su contra, haciendo alusión a que no estuvo con su hijo en un día tan especial, no tienen sentido.

El famoso festejo

Guillermina Valdés quedó en el centro de las miradas, puesto que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa celebraron el cumpleaños de Lorenzo en un lujoso espacio de Buenos Aires, donde asistieron sus amigos de fútbol y algunos compañeros de la escuela.

Como se pudo ver, a la fiesta solo asistieron sus amigos, puesto que fue una organización especial por parte de su padre y durante la semana su madre le realizará una pijamada junto a sus amigos, por lo que va a tener dos festejos distintos.

Otras Noticias