Julieta Ortega habló del peor momento de su vida

La sinceridad de Julieta Ortega que dejó a todos paralizados.
martes, 23 de abril de 2024 · 12:00

Julieta Ortega es reconocida y popular en el mundo mediático por su absoluto talento en el ámbito de la actuación, donde se ha destacado y convertido en una de las actrices más llamativas de la industria argentina.

Julieta Ortega, si bien fue ella misma quien inició con su carrera artística, no deja de llamar la atención de todos al pertenecer al círculo más exclusivo de las celebridades, siendo hija de Palito y Evangelina Salazar, dos destacados personajes.

Teniendo en cuenta que su familia es una de las más exclusivas del país, la actriz ha decidido optar por un perfil sumamente discreto y reservado, alejada de todas las polémicas que pudieran surgir en torno a su nombre o al de sus padres y/o hermanos.

De hecho, Julieta Ortega se ha encargo en velar por sí misma y en ocuparse ciento por ciento en sus proyectos laborales. Esta vez, eligiendo dar más detalles de su vida personal y privada, optó por brindar una sincera entrevista en "Urbana Play".

Desplegando las puertas de su corazón y recordando tiempos pasados, la actriz habló con detalles del peor desamor que vivió y que, inclusive, la llevó a un lugar sumamente oscuro donde su vida corrió peligro.

"Me rompió el corazón", empezó.

Siendo completamente sincera, aunque con la historia ya superada, Julieta Ortega contó que aquel vínculo sentimental fue con el que más sufrió y lloró y que, de hecho, fue un largo proceso de sanación: "Me costó mucho superarlo".

Estremecedor

"En su momento se terminó porque él era muy fóbico. Me había divorciado del papá de mi hijo y todavía quería formar algo. Habíamos estado 2 años y medio juntos y siempre le insistía para que viviéramos juntos. Me decía: Sí, busquemos un lugar. Cuando lo teníamos, me llamaba 2 días antes y me decía que no podía", contó.

"Lo hizo como 3 veces hasta que le dije: No te quiero ver más. Pesaba 40 kilos cuando me separé de él, me costó superarlo. No lo vi por 1 año y lo odié. Ahora nos queremos, es uno de mis más grandes amigos", exclamó Julieta Ortega, contando la verdad de su peor decepción amorosa.

Otras Noticias