La serie de solo 6 capítulos que se ha convertido en la favorita de Netflix

Novedades para los fanáticos de Netflix.
martes, 23 de abril de 2024 · 14:40

Netflix es una de las plataformas más vistas de todo el mundo, por lo que no es sorpresa que la producción de la misma se esfuerce por sumar las mejores películas y series a su catálogo, sin distinción de géneros o puntos del mapa mundial.

Hace algunos días ha comenzado a popularizarse una serie polaca que lleva poco más de un año dentro de Netflix, pero que aparenta haber sido descubierta hace solo algunas semanas, por lo que las reproducciones siguen multiplicándose estos días.

La serie en cuestión es “La Chica y el Cosmonauta” una producción que tuvo su gran estreno el 17 de febrero del 2023 en Polonia y desde aquel entonces su popularidad ha comenzado a extenderse en el mundo, principalmente luego de sumarse a la red de streaming.

Según se sabe, la serie está dirigida por Bartosz Porkopowicz, quien ha estado al frente de producciones como “Chemo”, “Una novia en apuros” y “Recaudador”, todos filmes que lograron alcanzar el éxito desde su estreno, hasta la actualidad.

La producción cuenta con un total de 6 episodios, por lo que es relativamente corta, y cada uno de ellos tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, dependiendo de cada uno, pero ha tenido una excelente devolución por parte de la crítica especializada.

En cuanto a la audiencia de Netflix, ha obtenido el 78 por ciento de aceptación, destacando la trama y la insuperable labor de los actores en cada uno de los personajes que se encargan de narrar este romance con tintes dramáticos.

La trama

“La Chica y el Cosmonauta” de Netflix solo cuenta con una temporada, por lo que verla será supersencilla y no demanda tanto tiempo, un plan ideal para pasar la tarde o para ir agregando a tu lista de pendientes durante el próximo fin de semana.

La historia habla sobre el regreso de un astronauta luego de haber pasado más de 30 años desaparecido, el logró reencontrarse con su chica y reavivar el amor que consideraban perdido, pero la sorpresa es cuando llegan nuevas propuestas respecto a su tiempo perdido en el espacio.

Otras Noticias