Marcelo Tinelli y Milett Figueroa afianzan su romance en medio de las críticas

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa rompen con todos los esquemas.
martes, 23 de abril de 2024 · 15:00

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado en los portales de noticias del país, luego de que se comenzara a rumorar que estaban separados y que solamente se evidenciaban juntos en ocasiones para disipar los rumores. Ya pasaron mucho tiempo alejados el uno del otro por lo que no es exagerado pensar que estarían distanciados definitivamente.

Marcelo Tinelli mantiene un vínculo amoroso con Milett Figueroa de forma bastante compleja y como no se había evidenciado con anterioridad. Tales acciones le han valido a la pareja un sinfín de comentarios negativos y que dudan del presente de su amor.

Desde poco antes de finalizar el “Bailando 2023”, el conductor y la actriz fueron rumorados de haber ingresado en un momento de crisis. Problemas que se prolongaron en el tiempo y que muchos analizaron como el fin de un tiempo de amor y estrategia marketinera por parte de ambos.

Sin embargo, contra todo pronóstico la pareja se evidenció muy feliz hace poco y la peruana hasta asistió a la fiesta de cumpleaños de Lolo, hijo del conductor y Guillermina Valdés, según la cuenta de difusion "Gossipeame". De esta forma no solo ratifican el gran presente que viven, sino que disipan las críticas.

A pesar de que se podría mencionar que las acciones de la pareja están destinadas a erradicar los rumores de crisis, lo cierto es que todavía hay muchos que no creen que estén perfectamente enamorados y que solamente es una pantalla para seguir teniendo visibilidad en los medios.

No es descabellado pensar que el escándalo mediático que se formó en torno a la supuesta separación les ha beneficiado increíblemente bien en los medios de comunicación. De hecho, se dice que este supuesto amorío salvó a Tinelli del completo fracaso en rating durante algunas semanas en el “Bailando 2023”.

Siguen las dudas

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se evidenciaron juntos en el cumpleaños de Lolo, intentando de esta forma que los rumores de su separación cesaran. No obstante, hay muchos que dudan de que estén juntos solo por amor, ya que la joven está en pleno momento de publicidad de su película.

Hay quienes mencionan que la pareja estaría junta hasta que “LOL Argentina” sea estrenado oficialmente, luego de la gran final de “Gran Hermano”, según algunos analistas. Del resultado de ese estreno dependería en última instancia, la continuidad del vínculo amoroso.

Otras Noticias