Se conoció el gran secreto de Luciana Salazar respecto a su hija, Matilda

La gran verdad de Matilda, la hija de Luciana Salazar.
martes, 23 de abril de 2024 · 12:40

Luciana Salazar es una de las modelos más famosas de nuestro país y desde hace algunos años que está completamente dedicada al cuidado de su hija, Matilda, quien llegó a su vida para llenarla de alegría, sorpresa y también la maravillosa experiencia de ser madre.

Luciana Salazar ha dejado en claro que Matilda es lo más importante de su vida, por lo que ha dejado en suspenso su carrera profesional para poder acompañarla la mayor parte del tiempo posible, por lo que suele hacer muy pocas apariciones públicas en eventos.

Actualmente, la pequeña asiste a un exclusivo colegio en la provincia de Buenos Aires y el mismo se rige con el cronograma académico de Estados Unidos, por lo que su agenda es completamente distinta al de sus amiguitos, incluyendo las temporadas de vacaciones.

Por otro lado, la modelo también ha permitido que su pequeña se enamore de la moda, puesto que suelen presentar looks perfectamente combinados entre ellas y para sorpresa de pocos, la niña se deja ver realmente encantada con las combinaciones que realiza su madre.

Recientemente, la plataforma de Instagram fue testigo de uno de los secretos mejores guardados por la dupla madre e hija, puesto que entre imágenes se pudo ver el gran talento que tiene la pequeña para el mundo del diseño de modas, y ha comenzado de muy pequeña.

“Amo la creatividad fashion de mi hija”.

Matilda eligió a sus muñecas como modelos, por lo que Luciana Salazar retrató algunos de los diseños que ha realizado hasta ahora, en las postales se pudo ver tres diseños caseros, por lo que no sorprendería que de grande elija el diseño como profesión.

Dos gotas de agua

Luciana Salazar no ha podido ocultar el gran número de rasgos que comparte con su pequeña, por lo que en más de una ocasión sus fanáticos han destacado que son dos gotas de aguas, muy parecidas tanto en apariencia, como así también en los gustos de moda.

La más pequeña de la familia suele realizar actividades como gimnasia artística, danzas clásicas y patín artístico, entre otras, pero lo que más ha llamado la atención es que siempre se deja ver impecable en cuanto a sus looks y los accesorios que suma.

Otras Noticias