Alejandra Rodríguez, la sexagenaria que busca ser Miss Universo

Alejandra Rodríguez impactó tras haber sido elegida para representar a Argentina para ser Miss Universo.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 20:00

En las recientes horas, el nombre de Alejandra Rodríguez se convirtió en tendencia luego que se conociera que será quien nos puede representar en el histórico concurso de belleza de Miss Universo.

Por estos días, se estuvo realizando la selección de las modelos que representarán a cada una de las provincias que conforma el país para, de todas ellas, elegir una para Miss Universo. Alejandra Rodríguez será quien represente a Buenos Aires.

El nombre de la modelo se viralizó no solo por la belleza que tiene, sino por un detalle muy particular: la edad. Es que Alejandra tiene 60 años, algo que ha llamado la atención de todos.

Alejandra el abogada y periodista, y si bien no hay que hablar de la imagen del otro, la concursante no aparenta la edad que tiene, lo que hizo que miles de personas se preguntaran cuál es su secreto.

En una entrevista que brindó para ElTrece, la letrista develó: “Yo creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética".

Además, Alejandra Rodríguez puntualizó particularmente lo que ella hace para "lucir bien": "Yo lo que trato de hacer en general es el ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos, creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, usar buenas cremas, este tipo de cuestiones".

El día de la final

Alejandra Rodríguez participa, junto a otras modelos de distintos del país, en el concurso que elige una representante de Argentina para el concurso de belleza de Miss Universo.

La final de esta elección se llevará a cabo el 25 de mayo, en Buenos Aires. Si gana, competirá con otras modelos internacionales, en busca de una coronación mundial.

Otras Noticias