Ángel de Brito dio a conocer la fuerte pelea de Milett Figueroa y los Tinelli

Toda la verdad de Milett Figueroa, por Ángel de Brito.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 12:40

Milett Figueroa es una de las artistas que llegó a Argentina hace apenas unos años y al poco tiempo de instalarse en el país pudo conocer a Marcelo Tinelli, con quien hoy transitaria una fuerte crisis, según se ha dicho en varios programas de chimentos, entre ellos el que conduce Ángel de Brito.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tuvieron un dudoso inicio y pese a las numerosas críticas que han recibido, deciden seguir adelante con su romance, por lo que ahora se ha dado a conocer un nuevo escándalo, esta vez de la mano de Ángel de Brito y su equipo de panelistas.

Como se sabe, las hijas de Tinelli no tendrían un vínculo del todo amistoso con la novia de su padre, lo que habría complicado la vida en pareja de los tortolitos y ahora se supo que tampoco se llevaría muy bien con la familia política del conductor.

Marcelo Tinelli ha confesado que Luciano “El Tirri” es como un hermano para él, por lo que han realizado numerosos viajes juntos y siempre se los puede ver muy amorosos entre ellos, lo que ha permitido que la familia se mantenga más unida que nunca, incluyendo a la modelo.

La actual pareja de Luciano es Marielita “Mimi” Alvarado y muy de vez en cuando llega al país para visitar a su amado y su familia, y según ha trascendido en la última visita no había tenido un buen vínculo con la modelo, por lo que se ha confirmado una fuerte pelea entre ellas.

“Todo es real. Fue en una grabación”.

Dentro de Instagram, Ángel de Brito respondió algunas preguntas a sus fanáticos y entre ellas estuvo la referida a Milett Figueroa, por lo que no dudó en aclarar las versiones que han comenzado a circular: “¿Es cierto que Mimi tuvo una discusión con Milett, sabes algo? Tú y Mimi son muy amigos”.

Más engaños

Milett Figueroa ha quedado en el centro de las miradas desde el pasado fin de semana, donde Marcelo Tinelli hizo un asado entre amigos y una de las invitadas fue su novia, mientras que del otro lado estuvo Yanina Latorre, quien observó todo en el lugar.

La panelista de “LAM” ha declarado que la reconciliación entre ellos dos es totalmente falsa, que siguen atravesando una fuerte crisis, pero considera que las cosas se pueden arreglar, por lo que habrá que esperar para ver que sucede más adelante.

Otras Noticias