"Con mi amor": Marcelo Tinelli pasó la tarde en muy buena compañía

Marcelo Tinelli se dejó ver feliz.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 21:01

Marcelo Tinelli ha estado en el centro de las miradas luego que se conociera que se separó de Guillermina Valdés, momento en el que su vida sentimental que volvió de gran interés de la prensa y el público en general.

Es que muchos esperaban saber quién sería la próxima persona que conquiste el corazón de Marcelo Tinelli, y si bien fueron muchas los nombres  de damas que se barajaron, Milett Figueroa fue la elegida.

La joven que llegó de Perú, para ser parte del "Bailando 2023", se robó el corazón del conductor en poco tiempo y, desde entonces, no dejaron de enseñarse juntos.

Sin embargo, con el correr de las semanas, comenzó a circular el rumor que afirmaba que la pareja había llegado a su fin, apuntando a las hijas del empresario como responsables, debido a la poca conexión entre Milett y ellas.

La aclaración de esto vino de mano de ambos famosos, quienes señalaron que esta distancia se debía pura y exclusivamente a cuestiones laborales, aunque no terminaron de convencer del todo.

"Hoy grabamos con mi amor".

Ahora, Marcelo Tinelli se dejó ver bien acompañado por otra dama que no es justamente Milett Figueroa, y quien habría sido una de las causales de que esta pareja estuviera a punto de separarse: Cande Tinelli.

Juntos

Marcelo Tinelli pasa mucho tiempo en compañía de sus hijos y no duda, incluso, hasta trabajar con ellos y esto parece ser lo que hizo con su hija Cande Tinelli.

Es una historia de Instagram compartió una postal en la que se los ve juntos y en la que explicó que estaban por grabar juntos, aunque no especificó qué.

 

Otras Noticias