Denuncian a "Gran Hermano" por un supuesto vínculo entre Santiago del Moro y una participante

La grave denuncia que perjudica a "Gran Hermano".
miércoles, 24 de abril de 2024 · 15:40

"Gran Hermano" sigue siendo el programa con más fanáticos y espectadores de la televisión argentina, quien constantemente está liderando el rating y colocándose por encima del resto de los espacios de entretenimiento.

"Gran Hermano" busca sorprender a sus espectadores de manera continua. Tras las placas de eliminación mixta, el ingreso de una mascota y las estrategias de sus participantes, se lleva la atención de gran parte de la sociedad argentina.

En medio del revuelo que se generó con la salud de Juliana Scaglione, quien es una de las participantes favoritas para llegar a la final, se hizo pública una fuerte denuncia respecto al cercano vínculo que tendría con el conductor.

Santiago del Moro se ha convertido en el conductor estrella de "Gran Hermano", quien, desde la edición 2022, ha logrado conectar con el público y los participantes, siendo, hoy en día, una parte esencial para el concurso.

Aunque esta no es una información concreta, la teoría conspirativa que apareció en TikTok tomó gran relevancia en las redes sociales. Es que, según se dijo, Furia podría ser un familiar directo de María José Sánchez, esposa del conductor.

Varios usuarios se percataron del parecido físico que tendría Coy, la hermana de Juliana que ingresó a la casa de "Gran Hermano" en el congelado, con la madre de las hijas de Santiago del Moro.

El diagnóstico confirmado

Pese a que esta denuncia solo forma parte de las redes, posiblemente el conductor tome cartas en el asunto para desmentir o confirmar el lazo familiar que, para muchos, podría ingerir en la competencia, formando parte de un supuesto "acomodo".

Lo que si es cierto es el diagnóstico que se le dio a Furia, quien debió salir de la casa en dos oportunidades para reforzar sus estudios médicos. Según se informó, padecería leucemia nivel 1, por lo que no necesita tratamiento y puede seguir en competencia.

Otras Noticias