El terrible padecimiento amoroso de Zaira Nara

Zaira Nara se sinceró completamente.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 22:02

Zaira Nara es una de las modelos más destacadas del país y quien ha sabido cosechar una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, por fuera del mundo de las pasarelas.

La gran popularidad de Zaira Nara llevó a que su vida privada sea del interés de la prensa rosa y de su público, quienes quieren saber que es lo que sucede en ella, especialmente en cuestiones de amor.

Y si bien, tras la separación del padre de sus hijos y el reciente romance con quien fuera pareja de una de sus mejores amigas, la conductora de televisión buscó mantener un perfil discreto, optó por develar algunos secretos.

En una reciente entrevista que brindó para "Perros de la Calle", el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Nara contó el padecimiento que sufría por no entender algunas decisiones que tomaba.

La hermana de Wanda señaló que siempre eligió tener vínculos a la distancia, pero que, cuando era más joven, a estos los padecía por el hecho de pensar que debía cambiar esto.

"Hoy hallé con 35 años que me encante ese vínculo a la distancia porque pude darme cuenta de que yo elegía vínculos a distancia. pero 15 años atrás, a mis vínculos a distancia las padecía porque estaba esperando hacer un cambio en algún momento, y hoy digo "pará, estabas loca, esto es la felicidad para mi"", sentenció Zaira Nara.

Su error

Zaira Nara continuó contando más detalles sobre su vida privada, confesando que hay un error que repitió en algunos vínculos anteriores y es el esperar que algo cambie (que no pasaría) y no saber colocar un final.

"Soy muy larguera. Tal vez, el quiebre que tendría que haber sido en esa segunda instancia, pasa a la tercera y avanza y avanza. Y decís "¿Por qué la estiré tanto si yo ya sabía, desde aquel momento, que eso tenía un cierre?"", admitió.

Más de

Otras Noticias