Gravísima denuncia en contra de Marcelo Tinelli

Crecen los problemas en torno a Marcelo Tinelli.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:20

Marcelo Tinelli viene atravesando semanas sumamente polémicas, debido a los rumores de crisis que enfrenta con Milett Figueroa y a la canción que realizó Tini en su nuevo álbum, en donde hablaría del conflicto legal que tuvo con su padre, Alejandro Stoessel.

Marcelo Tinelli ha decidido mantenerse en silencio mientras la música de la artista recorre todas las redes sociales. Sin embargo, los espacios no dejaron de ahondar en el tema y, esta vez, eligieron tomar la palabra de Marcela Citterio, autora de "Patito Feo".

En esta oportunidad, lejos de guardarse su opinión respecto al revuelo que se originó por la indirecta de Tini en la canción "Ángel", decidió romper el silencio a través de las redes sociales y compartir, con todos, el horrible momento que pasó.

"El día que el señor Marcelo Tinelli levanta del aire las escenas de mi hija, Chiara Francia, con seis años del programa "Consentidos". Sucedió en el año 2009, cuando tenía 6 añitos, seis, y fue responsabilizada del escaso rating del programa. Terrible", exclamó.

"Corría el año 2009, yo había finalizado un arreglo, un posible juicio que podía hacer con las autoridades de la productora y Chiara venía a trabajar con Darío Lopilato, haciendo de su hija. Me pidieron agregar escenas. Yo entendía que me había portado bien, que había sido honesta y por eso llegué a un arreglo", prosiguió.

"Pero, a veces, eso no alcanza".

"Viene una persona vinculada a la producción y me dice: Marcela, se van a levantar las escenas de Chiara. Yo pregunté por qué, eran pocas, tenía seis años. "No las vas a seguir viendo, te aviso, parece que Marcelo Tinelli estuvo reunido con Adrián y decidieron que nos les gusta y que es la responsable del poco rating". ¡¿Qué?!", siguió explicando.

Enojadísima

En todo momento, Citterio se pronunció indignada frente a la decisión, ya que "es imposible que una niña de seis años, que no tenía un rol protagónico, fuese responsable. Yo venía de finalizar un conflicto legal en el que llegué a un acuerdo solo por pedir lo que me correspondía y lo que había arreglado de manera honesta".

"Se la está agarrando con mi hija, dije... Yo fui más mamá que autora. Me fui del programa, renuncié. Y lo hice porque con una nena de seis años no te la podés agarrar. Agarrátela conmigo, decime todo a mí, pero con mi hija no", concluyó, enojada con la actitud de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias