Guillermina Valdés opinó sobre el noviazgo de Tinelli y Milett Figueroa

La absoluta sinceridad de Guillermina Valdés.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:21

Guillermina Valdés ha tomado un lugar sumamente importante y especial en los medios de comunicación, principalmente desde que se conoció su separación de Sebastián Ortega y, meses más tarde, confirmó su historia de amor con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés no solo ha compartido años de su vida con el conductor del "Bailando por un sueño", sino que también decidió formar una hermosa familia. Es que, como se sabe, fruto de este romance nació el pequeño Lolo, que recientemente cumplió 10 años.

Después de varios rumores de crisis, en donde se dijo que la pareja estaría pasando por un momento delicado, fue la propia empresaria quien decidió romper el silencio y comunicar, a viva voz, su distanciamiento y separación de Marcelo Tinelli.

Desde entonces, Guillermina Valdés se ha dedicado a rehacer su vida, como así lo ha hecho el conductor y Milett Figueroa, quienes se conocieron a mediados del año 2023 y hoy deciden mantener un vínculo sentimental sumamente importante.

Frente al sinfín de rumores que fueron surgiendo en las últimas semanas, donde se dijo que Marcelo Tinelli habría vuelto a la soltería después de su decepción amorosa, los medios decidieron comunicarse con la empresaria para conocer su más sincera opinión.

Guillermina Valdés mantuvo una conversación bastante interesante con Majo Martino, quien, en un primer momento, le consultó por su enamoramiento y noviazgo con Joaquín Furriel y, además, qué piensa sobre el romance de Marcelo y Milett.

Sinceridad

En primer lugar, la empresaria contó que la presentación entre su expareja y su actual no se habría dado, principalmente porque Joaquín está instalado en el viejo continente, enfocado en sus proyectos laborales. Asimismo, también se refirió a la pareja del momento.

"¿Te cae bien Milett? Viste que dicen que es parecida a vos", exclamó la periodista. Acto seguido, Guillermina Valdés contestó: "Sí... Yo me la quería cruzar en el edificio. Siempre me lo dicen, pero bueno aún no la pude ver".

Otras Noticias