Horacio Cabak comunicó la peor noticia y preocupó a todos

El gran enojo de Horacio Cabak.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 13:20

Horacio Cabak es uno de los conductores de televisión más exitosos de nuestro país y durante muchos años estuvo al frente de “La Jaula de la Moda”, por lo que había logrado conformar una hermosa comunidad dentro de los televidentes de El Trece.

Pese a lo bien que le estaba yendo en “La Jaula de la Moda”, hace algunas semanas Horacio Cabak anunció que no continuará trabajando con la productora, por lo que esta temporada era la última para él y daba paso a un nuevo conductor de televisión en el ciclo.

Sin embargo, hace algunas horas se confirmó que el Pollo Álvarez sería su reemplazo, por lo que aprovechó el momento de visibilidad para dar a conocer su versión en torno a la supuesta renuncia que se le ha adjudicado por parte de los medios.

Visiblemente molesto, el conductor aclaró: "No mientan más. Aprovecho el anuncio de Pollo Álvarez como nuevo conductor de La Jaula de la Moda para aclarar las constantes mentiras, en este caso de Bertero y compañía, formuladas en un programa producido por el mismo equipo que hace La Jaula y que trabaje hasta diciembre y que saben que están mintiendo".

Para evitar confusiones con el público, decidiendo enamorar una a una sus confesiones y aclaraciones respecto a su salida del popular formato: “1. No tengo contrato desde el 31 de diciembre. Mis contratos siempre terminaban en diciembre y se volvían a firmar en marzo o abril”.

“Nunca nos pagaban durante el verano y nunca nos aseguraban la continuidad laboral. Mi contrato era con el canal y no con la productora. 2. Nunca renuncia, nunca. 3. Nunca firme exclusividad. Nunca me la pagaron”.

Seguido de ello, Horacio Cabak aclaró por qué abandonó el programa: “4. Negocié con LN + para seguir en La Jaula. El canal estaba al tanto. 5. Desde febrero tengo contrato con LN +, tanto en febrero como en marzo el canal me pidió tiempo para definir la situación de la continuidad en La Jaula”.

Su máximo enojo

Horacio Cabak confirmó que se enteró de su desvinculación con el programa “Intrusos”: “6. Me comunicaron la decisión por WhatsApp, cuarenta minutos después de que lo anunciara en intrusos. Los únicos que me llamaron fueron Hernán Drago y el Pollo Álvarez”.

“7. Bertero que poco código tenés para entrar a mi compañera de trabajo, Marina Calabro, en el medio para justificar una mentira. 8. Éxitos Pollo Álvarez, pero ojo, mucho ojo. Los amigos no son tan amigos, y los códigos fueron inventados para romperse.

Otras Noticias