Irreconocible: Evangelina Anderson se sometió a un cambio estético

La importante decisión de Evangelina Anderson.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 12:20

Evangelina Anderson es una de las modelos más hermosas de nuestro país y desde sus inicios dentro del mundo mediático, siempre se la pudo observar hacer algunos cambios estéticos en ella, aunque no han sido de gran notoriedad para sus fanáticos.

Sin embargo, durante las últimas horas, Evangelina Anderson confirmó que se sometería a un drástico cambio de imagen, por lo que dejó ver algunos indicios de su intervención y luego desapareció de las redes sociales para generar mucho más misterio.

Como se sabe, desde su juventud uno de sus rasgos más distintivos ha sido su inigualable belleza, sus ojos azules y el color de su cabello, puesto que siempre ha pertenecido a grupo de modelos que mantiene un rubio impecable, casi natural.

El cabello rubio es una moda que no pasa, por lo que la modelo la mantuvo hasta ayer, cuando su estilista logró convencerla de que diera un giro en su imagen y optara por un nuevo color, lo que ha dado como resultado un cambio a gran nivel.

A través de su cuenta personal de Instagram, ella dio algunos indicios respecto al trabajo final de su estilista, dejando ver que a partir de ayer se suma al grupo de las estrellas con el cabello castaño y para sorpresa de todos, le queda realmente maravilloso.

“Me convenciste”.

Finalmente, durante las últimas horas se ha filtrado la primera imagen donde se puede ver a Evangelina Anderson luciendo su nuevo color de cabello, completamente oscuro y realzando las facciones hermosas de su rostro, lo que ha significado una ola de elogios para ella.

Mucho estilo

Evangelina Anderson pudo consagrarse como una de las modelos más exitosas de nuestro país y pese a que estuvo muchos años fuera del país, a su regreso fue muy bien recibida por sus fanáticos y por los productores de televisión, principalmente por El Trece.

Desde hace algunos meses se ha consagrado como una de las nuevas gurús de la moda, por lo que ha aprovechado sus apariciones públicas para poder presentar nuevas tendencias y los magníficos diseños que la han hecho llegar a algunas importantes marcas.

Otras Noticias