La inesperada campaña de Natalia Oreiro para ocultar a su hijo

Una decisión muy importante para Natalia Oreiro.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 13:00

Natalia Oreiro es una de las artistas provenientes de Uruguay que con el paso de los años terminó por consagrarse como una de las artistas más queridas de nuestro país y esto le ha permitido mantener la popularidad con el paso de los años y sin importar donde esté.

Natalia Oreiro ha conquistado corazones en las distintas partes del mundo donde ha vivido, por lo que ahora tiene más de una nacionalidad y contempla sus proyectos con la idea de que todos sus seguidores puedan tener acceso a ellos, sin tener la barrera idiomática como un límite.

Sin embargo, para nadie es sorpresa que ella ha dedicado gran parte de su vida a realizar campañas solidarias en Argentina y otros países, lo que la ha llevado a formar parte de Unicef y se ha convertido en uno de los rostros emblemáticos de la campaña.

Recientemente, la cantante logró sorprender a sus fanáticos, puesto que se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram y en las historias que compartió se la pudo ver acompañada de su hijo junto a Ricardo Mollo, se trata de Merlín Atahualpa.

Pese a la curiosidad de sus fanáticos, el rostro del pequeño no se pudo visualizar con claridad, puesto que colocaron un código QR en él y así dieron inicio a una campaña que busca mantener al pequeño en el anonimato, pero dar a conocer los rostros de otros niños.

“En vez de mostrar la cara de Ata, te mostramos las caras de los chicos y chicas que estamos buscando”.

El mensaje que intenta transmitir Natalia Oreiro es sencillo, pero muy importante para la sociedad, puesto que hace hincapié en la gran cantidad de niños desaparecidos que buscan desde Unicef Argentina y desde Missing Children Argentina.

Un viaje soñado

Natalia Oreiro logró concretar uno de sus sueños más importantes, recientemente pudo viajar a conocer la cultura de Japón, por lo que ha dejado ver algunas hermosas postales donde se la pudo ver bien acompañada y muy feliz del recorrido realizado. 

“¿Qué es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que eso que desee tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón, era mi sueño”.

Otras Noticias