Nazarena Vélez confirmó aquello que tanto anhelaba

Conmovedoras palabras de Nazarena Vélez.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 17:00

Nazarena Vélez es uno de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo, quien, desde que inició su carrera como famosa, mantuvo una vida sumamente pública y mediática, donde los asuntos de su vida privada eran de total interés.

Nazarena Vélez no solo protagonizó polémicas y enfrentamientos escandalosos con diferentes personajes del medio, sino que también colocó a la luz su lado más fuerte para defender a su hija Barbie de su vínculo con Federico Bal.

La famosa vivió y atravesó momentos tensos durante toda su vida, sin embargo, durante los últimos años, ha decidido mantener un perfil mucho más discreto y reservado, aprovechando de las simples cosas del día a día.

Hoy en día, además de formar parte del mundo del espectáculo desde un lugar más tranquilo, Nazarena Vélez se enfoca ciento por ciento en su vínculo sentimental, en la crianza de sus hijos y en estar presente en la vida de su nieto Salvador.

A modo de reflexionar sobre todo lo ocurrido a lo extenso de su vida, la madre de Barbie Vélez decidió romper el silencio y confirmar una noticia que, obviamente, alegró y llevó tranquilidad a todos sus seguidores y fieles fanáticos.

En una sincera conversación, Nazarena Vélez recordó la etapa más oscura que vivió, precisamente desde que falleció su exesposo, en donde sus hijos sufrieron y padecieron el quiebre de su salud mental y su inestabilidad.

Conmovedor

De hecho, también hizo énfasis en su obsesión por tener una apariencia acorde a lo que se suponía, en aquel entonces, que era sano y atractivo. Hoy, tal como explicó, ha dado un giro radical: "Ahora estoy bien porque me empecé a querer, me empecé a aceptar".

Nazarena Vélez explicó que decidió tomar cartas en el asunto y comenzar con un proceso de sanación emocional que, obviamente, genera un impacto positivo en su entorno: "Estoy feliz con la vida, estoy feliz conmigo, me dejé de lastimar y me empecé a querer".

Otras Noticias