Netflix: la dolorosa película que tiene a Scarlett Johansson como protagonista

Un nuevo éxito para Netflix.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:40

Netflix sigue sumando nuevas propuestas y popularizando algunos de los títulos que ya llevan gran tiempo dentro de su lista, es por ello que durante los últimos días se ha viralizado una película que lleva algunos meses dentro de la grilla y no ha decepcionado al público.

Netflix ha dejado a disposición de todos la producción de Noah Baumbach, misma que tiene una duración de 128 minutos, cada uno de ellos bastante interesantes para el público, debido a la trama que presenta y cómo va desentrañando la problemática.

“Historia de un Matrimonio” se estrenó el 15 de noviembre del 2019 y cumplió con los requisitos para obtener más de una nominación en los Premios Oscar, quedando con la estatuilla a mejor actriz de reparto, sumado a otros premios dentro del rubro.

Los papeles principales de esta hermosa historia de drama y romance están a cargo de Adam Driver, que interpreta a Charlie Barber, y Scarlett Johansson, con el papel de Nicole Barber, el matrimonio principal y padres del pequeño Henry Barber, interpretado por Azhy Robertson.

Lo cierto es que el relato es realmente doloroso para quienes han transitado la vida en pareja o matrimonio, por lo que se ha convertido en la favorita del público y con el paso de los días no ha dejado de sumar nuevas reproducciones dentro de la plataforma.

Hasta donde ha recibido, la calificación por parte del público ha sido realmente maravillosa, por lo que acumula más del 84 por ciento de aprobación y está lista para liderar el listado de las mejores películas del momento dentro de Netflix.

La trama

La película “Historia de un Matrimonio” que se ofrece en Netflix, presenta una trama realmente interesante para analizar y vivenciar junto a los protagonistas, puesto que las interpretaciones son realmente magníficas, principalmente de los integrantes del matrimonio.

La trama muestra a un director de cine y su esposa, quien se dedica a la actuación, tratando de superar la etapa de divorcio, misma que los llevará al extremo tanto en la vida personal, como así también en el ámbito laboral, por lo que deberán resolverlo.

Otras Noticias