Por qué Milett Figueroa era odiada en el "Bailando"

El paso no tan feliz de Milett Figueroa por la televisión argentina.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 15:00

Milett Figueroa es un reconocido personaje y una talentosa modelo de Perú, quien cuenta con un gran grupo de fanáticos que la siguen y la apoyan continuamente, sobre todo desde que decidió desplegar su camino en la televisión argentina.

Milett Figueroa aceptó participar en el "Bailando por un sueño" del año 2023, junto a Martín Salwe, para tratar de convertirse en la nueva ganadora de dicho certamen. Su paso por el programa, como era de esperarse, fue sumamente comentado.

La modelo llamó la atención de todos los argentinos, no solo por su absoluta y total belleza, sino también por los problemas que tuvo con su compañero de baile, de quien decidió separarse a mediados de la competencia.

Pero lo que realmente fue un escándalo fue el romance de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli, el cual empezó en la pista de baile, pero continuó después del programa. Hoy en día, por ejemplo, aprovechan de la vida juntos y los momentos de coincidencia.

Si bien es cierto que su vínculo sentimental ha dado qué hablar durante las últimas semanas, el programa de Ángel de Brito decidió recordar su paso por el "Bailando por un sueño" y, por supuesto, todo lo que se comentaba de ella en los pasillos.

De hecho, fue "LAM" quien confirmó la teoría sobre que Milett Figueroa era el personaje más odiado dentro del programa, no solo por los participantes, sino, en especial, por los trabajadores que estaban detrás de cámaras.

Detalles que nadie sabía

"A Martita (su madre) y a Milett no se la fumaba nadie de la Flia en el "Bailando". Yo lo vi, soy testigo y nadie me lo contó. El primer día vinieron las chicas que  maquillan y peinan, les pregunto: ¿Qué onda los nuevos? Me dijeron que la que era insoportable es la de Perú, no se sabían ni el nombre", contó el periodista.

Acto seguido, Ángel confirmó que fue por las exigencias: "Les pregunté por qué y me dijeron que iba con la madre, que era una pesada, que les quiere enseñar a maquillar, peinar, les daba directivas, quería un camarín propio. Todavía no era la novia de Marcelo y la empezaron a odiar desde antes".

Otras Noticias