Preocupa la salud de Carlos Tévez tras ser internado de urgencia

El estado de Carlos Tevez que mantiene a todos en vilo.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 11:00

Carlos Tevez, también llamado Carlitos para quienes lo siguen desde sus inicios, es considerado uno de los futbolistas más importantes del país, quien supo ganarse la admiración, el cariño y el apoyo de un gran sector de la sociedad argentina.

Carlos Tevez siempre ha sido aplaudido por los aficionados al club "Xeneixe", a quien le brindó su mejor etapa en el mundo del deporte. Sin embargo, hoy cuenta con un nuevo equipo al que no solo le enseña sus tácticas, sino que también dirige para ganar.

Actualmente, el reconocido exfutbolista, que triunfó fuertemente en el exterior con equipos sumamente conocidos que participan en la Premier League, se halla enfocado en su trabajo como director técnico en el club de Independiente.

En medio de todo su éxito deportivo, en donde, si bien recibe críticas como todos, es halagado por sus colegas, Carlos Tevez se convirtió en noticia nacional, luego de que se hiciera público el problema de salud que estaría atravesando.

Según la información que trascendió, el entrenador fue atendido de urgencias en el Sanatorio de San Isidro tras presentar malestares físicos, precisamente un fuerte dolor en el pecho. Esto lo llevó inmediatamente a ser observado por un equipo médico.

Y aunque en un primer momento se desmintió la información de su internación, horas más tardes se confirmó que Carlos Tevez deberá "quedar internado en unidad coronaria". Obviamente, la preocupación fue creciendo con el pasar del tiempo.

Más detalles

Se dijo entonces que el exfutbolista quedará en observación hasta repetir los estudios y conocer sus resultados. Para ampliar la información, Gustavo Méndez decidió romper el silencio y develar más detalles de la situación.

"Al técnico de Independiente lo están atendiendo en el sector de Unidad del Dolor de la clínica... Se le realizaron los siguientes estudios: electrocardiograma seriado, ecocardiograma y laboratorios seriados con marcadores cardiológicos", contó.

Otras Noticias