Tarta de pollo: la receta ideal y económica para hoy

El paso a paso para lograr la mejor receta de Tarta de pollo.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:00

Receta especial para quienes buscan mantener un equilibrio en cuanto a su alimentación y los gustitos que suelen incurrir en el medio, es por ello que hoy te enseñamos a preparar una de la más rica tarta de pollo, para sorprender a tus comensales.

La receta de Tarta de pollo lleva la siguiente lista de ingredientes: 1 zucchini, 2 cebollas grandes, 1 pechuga de pollo pequeña, queso cremoso en cantidades necesarias, orégano, pimentón, ajo, laurel, y una sal a gusto de cada uno.

El primer paso será lavar la pechuga de pollo y mandarla cocinar en una cacerola con una pizca de sal, también puedes sumar una hoja de laurel, mientras la materia prima principal se cocina, vamos a proceder con el corte y preparación de las verduras.

Vamos a lavar y pelar las verduras, iniciando por las cebollas y el zucchini, luego procedemos a cortar, esto lo vamos a llevar a una sartén con un chorrito de aceite de oliva y salteamos bien, hasta que comiencen a tomar color, luego sumamos el ajo y dejamos a un costado.

 

Una vez que la pechuga esté cocida, la retiramos del agua y comenzamos a picarla, luego procedemos a mezclar con las verduras que tenemos sazonadas, mezclamos bien y procedemos a agregar los condimentos, orégano, pimentón, pimienta, ajo, laurel y sal.

Cuando tengamos el relleno listo, es momento de preparar el molde que utilizaremos y la masa, en caso de no querer hacerla, poder recurrir a las tapas que vienen previamente preparadas, la estiras y la colocas en el molde que seleccionamos.

Más pasos

Para continuar con nuestra Tarta de pollo, vamos a colocar el relleno en la masa y en la parte superior colocamos el queso, en la cantidad que cada uno prefiera y procedemos a estirar la masa que colocaremos en la parte superior y cerramos con un repulgue.

Finalmente, mandamos la preparación al horno, precalentado, dejamos cocinar por al menos 25 minutos a 200º, es importante tener en cuenta el color que va a ir tomando la masa y cuando esté dorada la masa, procedemos a retirarla.

Otras Noticias