Así quedó el auto de Virginia Gallardo tras el violento robo: “estoy muy triste”

Virginia Gallardo rompió el silencio.
jueves, 25 de abril de 2024 · 07:40

La modelo y panelista Virginia Gallardo vivió un duro momento en la madrugada de este jueves. El episodio la dejó angustiada y preocupada por los hechos de inseguridad que afectan a tantos ciudadanos.

Virginia Gallardo se encontró con un panorama desolador cuando salió en busca de su auto, que había dejado estacionado en la calle: le habían robado todas sus pertenencias del auto, incluida la cartera con toda su documentación, obra social, tarjetas y dinero.

La modelo compartió su experiencia en redes sociales, expresando su impotencia y bronca ante la realidad de la inseguridad. A pesar de la angustia, sigue esperanzada en que en algún momento la sociedad cambiará para bien y que estas situaciones no se repitan.

“La que anda con una racha”, comenzó diciendo. “Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho. Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto”, agregó.

“Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. ¿Pero saben qué?  siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos”, destacó la modelo.

“¡Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, es sinónimo de que todo va a costar un poquito más, pero el que quiere PUEDE! NADA JUSTIFICA, andar por las calles, quién sabe los motivos, haciendo algo semejante”, enfatizó Virginia.

Un cambio

“Tenemos que poder decirles a los responsables, que hay un mundo mejor, donde podes dejar tu auto dos horas estacionado en la calle, u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos”, sumó Virginia Gallardo en su descargo.

“O peor aún, ir paseando con tu flia, te encierran, te ataquen entre 7 y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista. ¡La vida es un instante, para BUENOS Y MALOS! Y como siempre, queda decir GRACIAS, porque significa, que estoy en casa escribiendo estas líneas”, completó. 

Otras Noticias